14 de noviembre de 2013

Outfit * 74 *


Holaaaaa buenos díasss!!!!

Por lo que veo aquí lluviosos, yo acabo de llegar de Madrid, y allí afortunadamente no ha llovido, fresquito si que hizo y lo notas más cuando estas casi cuatro horas haciendo cola en la puerta de H&M.

Fue una experiencia inolvidable que os contaré en breve, me en-can-tó la colección de Isabel Marant para el low cost, creo que en directo muchas prendas ganan!!  Tengo muchísimas ganas de enseñároslas todas! 

Hoy os dejo un outfit de lo más "sporty" y funcional. Las prendas del gym que se han instalado en la calle van ganando glamour, esta que os enseño hoy tiene una caída buenísima y un brillito ideal,  los blucher son ideales y comodísimos... y para la bici me vienen divinamente!! :-)) 






 Fixie de Fx Bike
T-shirt blanca old
Mochila Tous old
Collar Stradivarius old
Pantalón Denny Rose old
Blucher Calzados Sandra o aquí 
Sudadera Oysho 29.99€ aquí 
 Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  jueves a todos.

María



7 comentarios:

  1. you look great but this colorful bike.. love it! :D
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thankssssss!!! I love my bike very much too! :-))))
      Kisses

      Eliminar
  2. GENIAL EL LOOK, PERO LA BICI ES LO MAS!!!!!!!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, la verdad es que no pasa desapercibida, a veces me da celos... jajajajajaj!!!!
      Mil besotes wappa!

      Eliminar
  3. Queda genial, bonitas fotos. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te guste.
      Besotes

      Eliminar
  4. Love this look! I follow you now on bloglovin :). I hope you will do the same.

    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com
    www.facebook.nl/fabulousstylews

    ResponderEliminar