19 de noviembre de 2013

"Elche Glamour Night" Evento en Elche.



Hola, buenos días! 

El pasado viernes, tuve el honor de ser invitada al evento " Elche Glamour Night" que se desarrolló en Elche, en el restaurant La Magrana.

Fue un evento con mucho glamour en el que se dieron cita un gran número de  comercios ilicitanos, los cuales nos presentaban una pequeña muestra de los productos que nos ofrecen en sus tiendas, como podréis comprobar hay un altísimo nivel en el comercio ilicitano!! 

En los jardines de La Magrana podías encontrarte un mesa perfectamente decorada,  un precioso árbol con ropa infantil ( Ikks) , unos perfumes gigantes ( Perfumería Sagasta), una preciosa lencería (Maroto Corsetería), unas joyas divinas ( Maderas Joyero), un calzado ideal ( Cuplé), una chaqueta divina (Diviniti), unas originales fotos (Amalgama Fotografía), y no sigo porque tampoco recuerdo todos, pero sí os digo que habían muchísimos más comercios allí y muy bien representados.

Fue una velada muy agradable en la que tampoco faltó ningun detalle en cuanto a gastronomía se refiere, mini hamburguesas, fuentes de chocolate, croisants, una gran variedad de tapas, todo esto acompañado de un champan que estaba riquísimo. También hubo una rifa, baile y copas!!!  Vamos que no faltó " de ná" ;-)

Durante el encuentro tuve la oportunidad de conocer  el diseñador de calzado de Cuplé, Jorge Vera, con el que mantuve una grata conversación  y a Sonia y Merche de Perfumería Sagasta, fieles seguidoras de mi blog, por cierto,  un en-can-to de personas, además  también ví a un montón de amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. 

No me enrollo más y os dejo aquí todas las fotitos que estuve haciendo durante la noche, y mañana os mostraré el outfit que llevé, mi famosa chaqueta que no me quité en toda la noche porque hacía un frío de miedo!!!!! :-) 




 No os en-can-tannnn los botines de cuplé??? A mí me dejaron con la boca abierta!!! :-)





Mi enhorabuena a todos los comercios que participaron en el evento por su perfecta organización, fue todo un éxito, el año que viene más!!! :-)

Que alegría conocer nuevos bloggers y reencontrarte con los que ya conoces!!! 
Lo pasé genial chicos!!!!!! 

Y mañana........   :-))))) 


Bueno y ya sabéis que me podéis seguir por  Facebook , en Twitter e Instagram ! 

Feliz martes a todos.

María






2 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos, a pesar del frío que hizo. Joo yo tenía la foto de grupo en mi post... te la robo con tu permiso ;)

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar