4 de octubre de 2013

Una bloggera por la provincia! En busca de tiendas nuevas!!!!


Buenos dias!!!

Hoy voy a hablaros de una tienda, hay veces que por mas cerquita que las tengamos si no nos hablan de ella no sabemos que existe! Y también nos pasa  a veces  que no nos damos cuenta de que tenemos junto a nosotros lo que buscamos!

Hoy os hablo de Liberty Modas. 

Esta tienda esta ubicada en el entro en Dolores, un pueblecito cercano al mio, junto a la Iglesia y el Ayuntamiento, en la provincia de Alicante.
Para vestirnos a nosotras y a nuestras parejas tiene unas firmas ideales como Hoss, Holy Preppy, Denny Rose, Gas, Fracomina, S.O.S Jeans.....etc, y la tienda ademas de ser enorme, esta muy bien decorada y atendida por dos hermanas que son dos en-can-tossss, Mayte y Rosario.
Estuve con una amiga casi toda la mañana viendo todo lo que habían recibido nuevo, me probé un monton de cositas que me en-can-ta-ron!!!!!
Disfruté muchísimo de mi visita a la tienda y os la recomiendo si queréis estar a la última de todas las novedades de estas grandes firmas.

Os voy a dejar unas cuantas fotos de la tienda y de las cositas que me estuve probando para que os hagáis una idea!!!


 Pantalón Holy FW '13 148€
Top Encaje Guess by Marciano FW '13 159€
Botines Guess 180€ 

 Vestido Denny Rose FW '13  103€
Borsalino Denny Rose FW '13  174€


T-Shirt Denny Rose FW '13 115€ 
Pantalón Holy FW '13 148€ 









 Mil gracias a Mayte y a Rosario por portarse tan bien conmigo!!!! y ya sabéis.... Liberty Modas en Dolores  en la calle Pza. General LLopis, 7 ... seguramente tiene lo que buscas!!!!  y os dejo el teléfono por si os interesa: 96572 64 02.

Y mil gracias a mi fotógrafa y amiga Loly, que es una máquina con la cámara!!! ;-)

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  fin de semana  a todos.

María



5 comentarios:

  1. EL SOMRERO TE SIENTA GENIAL Y ESOS PANTALONES CON TACHAS SON UNA PASADAAA!!!!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  2. Ah!! me gusta mucho, tiendas nuevas y aires renovados, haber si saco un rato y nos pasamos a visitarla!!
    y tu María muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. You are so beautiful :)) Love all your photos :)))

    Check out my blog :))
    http://the-newone.blogspot.ru
    Follow me if you like it and I will follow you back :))
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestidito de cuadros!
    Besos
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-sheila/

    ResponderEliminar
  5. qué fotazas nenaaaaaa!!!! tomamos nota de la tienda!!!
    Muak

    ResponderEliminar