24 de octubre de 2013

Outfit * 66 *



Hola a tod@ssss!!!!  

Ayer me fue imposible publicar mi post, voy a tener que aficionarme a programar alguno de vez en cuando porque si no, hay veces que no hay manera ni tiempo material de estar al día.

Os dejo hoy un post para mí algo mas especial de lo normal, aunque todos todos los hago con muchísimo cariño ya que es algo que me en-can-ta y que os lo debo a vosotros y  nunca me cansaré de agradeceros a todos   esta oportunidad que me brindáis visitándome día a día, en fin a lo que voy que siempre me voy por los cerros de Úbeda;

Ya sabéis muchos de vosotros, los que me seguís por Instagram o por Facebook que he colaborado en el diseño de una colección de pulseras para Cuchicuchi, una experiencia que me ha en-can-ta-do y he disfrutado como una enana, de esta experiencia ha nacido una pequeña colección que la he llamado "Mares del Mundo" espero que muy pronto la podáis ver al completo.

Hoy os muestro dos de ellas,  "Mediterráneo y Mediterráneo pink", realizadas en piel marrón chocolate  y con cierre en imán, a ver que os parecen!!! 

Respecto al outfit, me estreno con la falda de tubo, para mí no es nada cómoda, es muy difícil andar con este tipo de faldas a la altura de la rodilla, por su puesto olvido la idea de subir en bici con ella... jajajajajajajajajaja, no me hagáis caso, estoy fatal... de jueves, pero es mona, es un outfit muy de oficina,  no creéis?  














Falda tubo Pull&Bear 12.95€
Sandalias Zara SS '13
Sueter punto de Arroz Zara FW'13
Satchel old
Pulsera Mediterráneo y Mediterráneo pink  Cuchicuchi aquí
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz jueves  a todos.

María






11 comentarios:

  1. Beautiful shoes!!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPA, TE SIENTA GENIAL, PENA QUE SEA INCOMODA, SNIFFF....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3351

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son preciosas !! me encanta el look apto para oficina o noche , guapa !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look! El jersey le aporta un toque de color que alegra mucho el outfit!
    besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda, pero donde se ponga un buen short cortito y cómodo, a la par que bonito, que se quite todo lo demás!

    ResponderEliminar
  6. Fabulous outfit! That top is a beautiful color on you :)
    xo
    http://sherbertandstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo AMO las faldas tubo! No pueden ser más elegantes!! Me voy a por la del Pull ya! Y muy chulas las pulseras!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo AMO las faldas de tubo! Son muy elegantes! Me voy a por la del Pull ya mismo! Y las pulseras...chulas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria

    Por curiosidad entrado en tu bloog, interesante y con mucha personalidad ...Felicidades
    Me gusta la gente con propio estilo y moda...

    En este look creado por ti, lo único que, cambiaría es, el bolso buscaría algo menos cargado ...El resto genial, femenino y elegante...

    Saludos .

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria

    Elegante , femenino , lo único que cambiaría yo (para mi gusto) es el bolso menos cargado ...

    Felicidades un bloog , con personalidad y moda creada por ti ....

    Saludos ..
    http://entremujeresk.blogspot.com/

    ResponderEliminar