1 de octubre de 2013

Outfit * 59 *


Hola buenas tardes a todos y feliz martes!!!

El viernes pasado,  Patricia de (So Chic) y yo estuvimos en un evento precioso, que fue promovido por  una empresa que se encarga de organizar tu boda, el sitio, las empresas que participaron y todo, todo, todo fue precioso, el post de mañana se lo dedico expresamente, fue de veras muy bonito, me daban ganas de casarme! jijijijii

Hoy os dejo con el outfit que llevé, hizo una noche estupenda pero opté por manguita larga porque siempre me quejo del frío, ni me sobró ni me faltó, en su justa medida! 
Los botines son una nueva adquisición, son una Edición Especial y sólo lo podéis comprar por la web o en dos o tres tiendas que hay en la capital. 














Blusa de Zara 29.95€  aquí
Shorts Lefties Rebajas 3,99€ 
Botines  Zara  49,95€ aquí
Bolso 30€    Sandra Morales  aquí
Collar 29.95€  Zara aquí



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  martes a todos.

María