27 de octubre de 2013

Me Crea tu boda! Evento


Hola a todos,  

Os dejo hoy un post que debería de haber publicado la primera semana de Octubre, pero que como estuve de vacaciones, me fue imposible prepararlo antes por falta de tiempo, pero "más vale tarde que nunca", no?  

Este concretamente es de un evento llamado " all for love "  al que asistí la última semana de Septiembre, si no recuerdo mal, y que estaba organizado por Lourdes Tarragas, de "me, crea tu boda" , una organización espectacular, en un entorno espectacular ( los jardines de abril) , donde se dieron cita  todas las empresas que rodean al sector " de uno de los mejores  días  de tu vida", La Boda!!!!    


Una vez allí, durante el evento, realmente tuve la sensación  de estar en una boda,  me en-can-tó , y tuvimos la gran suerte que hizo una noche maravillosa, una temperatura muy agradable, sonaba una música muy especial durante todo el desarroyo del evento y además amenizó también una banda en directo muy buena, todo lo necesario para ese gran día, me va a tocar plantearme casarme!!!! jajajajaaja 
Os dejo aquí el enlace del outfit que llevé aquella noche.










También pudimos disfrutar de un desfile de vestidos de novia diseñados por Rubén Hernández, todos eran una preciosidad!!!!








Me quedé alucinada con los postres de Caperucita Cupcakes, eran espectaculares y de 

ensueño





















Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  domingo  a todos.

María

11 comentarios:

  1. El evento tuvo que estar increíble, los vestidos son preciosos
    y la decoración es una pasada, a mi también me entran ganas de casarme!!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pero tu estas en edad... yo si me decido a mi "marido y mis hijos" les da algo!!
      En fin, soñaremos un rato de vez en cuando e iremos a la boda de mis amigos!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias! El entorno era ideal, así que era dificil que las fotos no salieran monas!! :-)
      Besotes

      Eliminar
  3. This its so pretty, elegant and classy.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jackie!!!! It was very beautiful!!!
      Kisses

      Eliminar
  4. Que bien lo pasamos María, pronto repetimos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me importaria volverme a casa, me lo pase tan bien organizandolo...

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los eventos deboda, las temáticas, mesas dulces me chiflan es todo precioso y los vestidos .... sin palbras, me ha encantado el post :))

    un saludo de MNhäuser
    Aún no has participado en nuetro concurso.?? a qué esperas?? entra ya y déjanos tu comentario http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/pyramid-necklace.html

    ResponderEliminar