25 de septiembre de 2013

Outfit * 56 *


Buenas tardessss!!!

Os dejo hoy el outfit que llevo esta tarde, la verdad es que voy un poco a "salto de mata", debería de hacer las fotos y subirlas al día siguiente para tener siempre un look preparado, pero mi falta de organización hace que me pasen estas cosas.

Estos días llevo dos looks diarios, los de la mañana porque voy en bici, a base de shorts y por las tardes como entreno algunos mediodías pues cuando termino y me ducho me da por las faldas y los super tacones, aprovecho  ya que tengo que llevar coche para moverme con los nenes!!!  Una vida un tanto aturullada,   a ver si cuando coja las vacaciones voy con las fotos hechas con un día de adelantoa!!! 

Encima hoy mis hijos nerviosos porque tenían que ir a kárate o kunfu o yo que se... y se les hacía tarde, así que cuatro fotos y tirando!!! 
Pido disculpas!!!

Bueno el look: La falda tiene miles de años, era de las de medida midi pero por muy de moda que esté me niego a ponerme ese largo de falda.. creo que es muy difícil que te favorezca a no ser que seas una tía de 1'80, ese es mi punto de vista... así que decidí pegarle el tajo y dejarla a modo de volantito que es el modelo que va a imponerse este otoño... me viene bien porque tengo un vestido de neopreno de Zara del año pasado que la parte de abajo es así, así que ya tengo dos y una que me he comprado en Pull de flores monísima, tres! Creo que cumplo el cupo!! jajajajaaja, estoy fatality como dice una amiga mía! 
El top una pasada! me en-can-ta! 

Con las prisas he olvidado todo tipo de complementos... así .... sencilla como la vida misma! 





Top de Pull&Bear new season 
Falda Miss Sixty ... archi-old
Calzado Zara old
Bolso old


Espero que os haya gustado!!!

   
   Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  miércoles a todos.