18 de septiembre de 2013

Outfit * 51 *


Buenos días y feliz miércoles a todos!!!!

Me en-can-ta el mes de septiembre, aquí en Guardamar es una de las mejores épocas del año, calor, mucha menos gente que en agosto,  aromas a otoño y ñoras.... me chifla, no lo puedo evitar, lo disfruto como ningún otro mes, en cualquier parte del pueblo se respira paz y tranquilidad y es una gozada!!!!! 

El look de hoy esta compuesto de shorts (para variar) y esta blusa que está entre sudadera y kimono... es un mix, creo que no os lo había enseñado antes, pero me la compré a principios de temporada y la verdad es que no me la he puesto mucho, pero es muy mona sin duda alguna y por supuesto el collar xl que me regalaron mis hijos que no me puedo despegar de él!!! 

















 Blusa y calzado  Zara  SS '13
Shorts Zara old
Collar Zara New Regalo aquí
Pulseras  FW '13  Cuchicuchi aquí
Bolso de Sandra Morales   (656 965 401) 
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar


   
   Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  miércoles  a todos.


6 comentarios:

  1. wow, this white blouse is fantastic! I also like these shorts, so gorgeous! Chic outfit, you look beautiful! Lovely snapshots as well!
    Have a fabulous time!

    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy te encuentro super guapa!!! Es un look muy "yo" porque es super chic pero a la vez lo encuentro super cómodo!!
    Vas muy guapa!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos son preciosas!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  4. so stylish. you look fantastic. i like it.
    would you like to follow each other ?
    djordjevich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL LOOK!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3134

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos son divinos y quedan genial
    un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/como-buen-miercoles-que-es-hoy-19-de.html

    RECUERDA EL 30 DE SEPTIEMBRE ANUNCIAMOS LA GANADORA DE SUMMER BLOGGER!!! QUIERES SER TU???? YA EN MNHÄUSER

    ResponderEliminar