16 de septiembre de 2013

Outfit * 50 *



Buenos díasssss!!!!!! 

Ufffff estoy agotada de este finde, yo lo considero una semana de las más duras de todo el año, pero ya esta, ya ha terminado y en cuanto todo esté organizado llega la paz y la armonía. :-)

Os dejo este outfit que fotografió mi hijo mayor la semana pasada, ya sabéis que me gusta desplazarme en bici siempre que el tiempo me lo permita y que no tenga que transportar a mis hijos, así que esta semana he podido utilizarla bastante, incluso me arriesgué con taconazos .. y la experiencia fue bien, se puede llevar perfectamente... !!!! jijijijijiji

El de este día fue con zapas, porque es infinitamente más cómodo y la famosa falda pantalón es IDEAL para los desplazamientos con bici, así que en definitiva, un outfit muy sencillo y cómodo pero que yo le veo un puntito de chic que me en-can-ta!!!!









 




Bici (Regalo) de  FX BIKE  (Tlf. 677 36 65 89 ) 
Falda pantalón Zara SS'13
Camiseta Doble 11,95€  de Encant Moda
Mochila Regalo
Pulseras Cuchicuchi aquí
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar


 Fotos by Neizan

Os recuerdo que he  abierto una página en facebook donde tengo en venta la ropa de mi armario, os dejo aquí el enlace por si alguna estuviera interesada, los precios son muy muy buenos. ;-)  " El armario de BBeautiful

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz lunes a  todos.

María



6 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de que se puede tener estilo encima de la bici! me encantan este tipo de looks, sports pero con ese punto chic. Estás guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bicicleta! y muy chulo el outfit! besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás genial y te sienta genial la falda skort de Zara :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Y la bici, soy fan!!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La bici es genial! Y la falda pantalón de Zara ha sido mi unidorme este verano, es tan cómoda!

    Un beso!

    Isabel

    ResponderEliminar