6 de septiembre de 2013

Outfit * 48 *




Buenos días!!!!

Esta mañana me he levantado con agujetas de anoche!!! jajajajaja y no hice nadaaaa, sólo estuve viendo la inauguración de una Escuela de Baile llamada Funkadelic de las que ya os hablaré más adelante, a ver si me pasan las fotos y os puedo enseñar algo, lo hicieron en Rockers y me en-can-tó!!!    

De momento y hasta que tenga toda esta información os dejo mi outfit de hoy, ya se que este vestido estaréis cansadas  de vérmelo, pero es que hay que ver que bien combina con todo... que 15€ más bien invertidosss leche!!!! jajajajajaja.

La semana pasada ya visteis en Instagram mi nuevo kimono, mira que he buscado y buscado y ninguno me había convencido tanto como este que me tiene enamorada... a ver que opináis vosotrosss???


















Vestido Pull&Bear SS '13 
Kimono Pull&Bear FW '13 aquí 
Pulseras y anillos   FW '13  Cuchicuchi aquí
Bolso Zara old
 Botas Zara old tuneadas  
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar

Fotos by Aysak y Neizan 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz viernes y fin de semana  a todos.

María