5 de septiembre de 2013

Outfit * 47 *




Hola... buenos días!!! I'm  back!!! 

Ya estoy aquí dando guerra de nuevo después de casi una semana sin publicar!!!! Y es que mi infraestructura está renovada desde ayer gracias a my sis! TQ y te doy mil gracias por aportar este granazo de arena a mi blog!!! 

Estamos en un periodo de adaptación, así que son las primeras fotos que mi peque (que ya tiene 10 recién cumpliditos) ha captado esta mañana, sin leernos las instrucciones todavía... pero algo ha salido, ya las iremos mejorando con el tiempo!!! 

Os dejo un outfit muy sencillo dentro de mi linea de shorts, creo que estos sólo los he sacado una vez aquí, pero son una monada y muy cómodos, con lo que los llevo puestos muy a menudo, hoy los he combinado con un suéter de punto de Zara del año pasado muy muy calado y no da nada de calor, como ya parece que va refrescando por las mañanas y por las noches pues no viene nada mal!!!  

Os muestro también algunas de las pulseras  de la nueva colección de FW'13 de Cuchicuchi que me parecen una pasada total, me enamoré de ellas a primera vista y por supuesto ya están en mi "cajón de joyas" :-)))











Suéter Zara old
Shorts Suitblanco SS '13 
Pulseras  FW '13  Cuchicuchi aquí
Bolso 30€ y Calzado de Sandra Morales  aquí o (656 965 401) 
Gafas Ray ban  de Optica Llamusi Guardamar

Fotos by Aysak


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz jueves  a todos.

María