22 de agosto de 2013

Outfit * 45 *


  Buenossss díassss!!!!!  

  Hoy vamos con un outfit cañeritooo, a enseñar las abdominales inexistentes ... pero que pronto aparecerán y  piernas a todo lo que da!! jajajajaja. 

  El look de hoy es zareño total, short, t-shirt crop y sandalias!!!  La t-shirt es una pasada, porque no es demasiado corta ni demasiado larga, el largo de la manga al codo es un largo que vamos a encontrar en bastantes prendas y creo que para las tardes- noches viene bien, ni frío ni calor!! :-) , tengo unos boyfriend en mostaza de invierno que también creo que le puede quedar bien!!!  



















Ya voy soltándome un poco con el fotógrafo  Alejandro Espinosa  jijijii!! 
Camiseta Crop  Zara  25,95€   New season 
Pulsera aro calavera Cuchicuchi aquí
Pulseras aros old y anillo Berska 
Pulsera madera Donna Lara Guardamar
Bolso piel   de  Calzados Sandra (656 965 401)  y aquí
Shorts y sandalias Zara old
Gafas Vogue  85€ de Optica Llamusi Guardamar

Fotos by Alejandro Espinosa 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  jueves  a todos.

María


13 comentarios:

  1. Estas guapisima! me encanta el bolso besitos

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! creo que te voy a copiar el top! es precioso.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. nme gusta tu sonrisa :)
    estas muy guapa,me encanta tu blusa
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit you look beautiful.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Stunning! You look so beautiful and in shape, wauw! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola María te acabo de encontrar por el grupo de Fb de blogger all over the world y ya mehas ganado jiji. Q tipazo me encanta el look y el mostaza es un color q me encanta!

    me quedo a seguirte como ireastur90, te invito a pasarte ;) un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Nena, es que ese look solo puede triunfar si tienes cuerpazo y ese es tu caso!! Como te quedan esos shorts jodia..!!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hot hot! You look amazing
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, la camisa es preciosa!
    xx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa,me encanta tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la blusa y las gafas! Lo mejor!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar