13 de agosto de 2013

Outfit * 41 *


Buenos días!!! 

"Martes y trece ni te cases ni te embarques" jajajajaja  ... hoy es el día de la Nit d'Albá en Elche, mi ciudad natal, espero y deseo con todo mi corazón que todo salga muy bien esta noche y todos veamos la Palmera de la Virgen sin ningún incidente, así que todos los ilicitanos y turistas a disfrutar de esta gran noche de fuegos artificiales a go-go y precaución con los peques!!!! 

Os dejo hoy un outfit de hace un par de semanas ya que llevo una semana entera sin poder hacerme fotos, ya sabéis muchos de vosotros que me robaron la cámara nueva, mi principal herramienta de trabajo para  el blog y veremos a ver que solución le doy a esto.

En fin, os cuento un poco,  los shorts son de lentejuelas y me los compré en las rebajas de Zara del invierno pasado por menos de 10€, así que pensé ... para el verano son monos y me los llevé a casa, la blusa también es de Zara de hace unas temporadas, un look sencillo donde los complementos son parte bastante importante, todo en colores neutros que de vez en cuando también vienen bien! 















Shorts y blusa old zara 
Collar Bershka 
pulsera y anillos  de Cuchicuchi aquí
Pulsera calaveras de Dekuero Creaciones 
Sandalias  y bolso  de   Calzados Sandra (656 965 401) 
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar




Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz martes a todos.

María