5 de agosto de 2013

LA FIESTA: Moros y Cristianos

 Hola a todos! 
Comenzamos la semana.... 
por fin he conseguido reunir los instapics de los que os hablé la semana pasada con un pequeño resumen de mi paso por las fiestas de Moros y Cristianos de Guardamar del Segura.
Son aproximadamente 10 días, pero los más intensos son los últimos que es cuando muchos de nosotros participamos en los desfiles y te ves involucrado muchísimo más en estas fiestas.
Este año yo sólo he desfilado un día... creo que he tenido mi mejor experiencia  de todos los años en los que he participado en esta comparsa,  fue un desfile sin complicaciones, no nos perdimos en ningún momento y tuve unas compañeras de filada ESTUPENDAS, desde aquí un beso para todas.

Como el  año pasado ya hice dos post que los tenéis aquí y aquí, para que vivierais de cerca estas fiestas, este año por no hacerme pesada y repetir lo mismo, lo que he  hecho  es un resumen de momentos en los que me lo pasé muy bien y disfruté mucho con amigos y familia, vamos en resumidas cuentas LA FIESTA!!!! 






Los momentos del maquillaje son de los mejores.... me lo paso divinamente siempre, mil gracias a las maquilladoras también que se portaron hiperbien! 






La tradición aquí en Guardamar es comer pan con tomate antes de irte a la cama, a altas horas de la madrugada, así que la panadería oficial del "Pantumaka"  El Bolero, hace estos días muchísimas horas extras para seguir con esta antigua tradición... y no veas lo bien que te sienta el bocadillo este  a esas horas... es como si fuera un desayuno pero a lo bestia... tipo almuerzo! jajajajaja


..... y por último a la playita a ver amanecer y despedirnos hasta el próximo año si Dios quiere!!!

Agradecer desde aquí a todos los que me acompañaron.... de veras que lo pasé genial! 

 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram (Mariamainez)  y por todos vuestros comentarios y sugerencias.



Feliz noche del lunes a todos.

María