26 de agosto de 2013

Forty party!!!


Hola a todos!!

Os dejo aquí un pequeño resumen de lo que fue la fiestecita que hice por mi cuarenta cumpleaños!!!
Desde aquí,  agradecer a todos que me acompañaronn en esa noche tan especial en la que  celebré mi cambio de prefijo (como me dijo Kristina de Essence) :-)))))) . 

Me he reí mucho, lo pasé muy bien y me sentí muy arropada por todos los que estuvisteis allí y también por los que no pudieron venir, que los eché mucho de menos!!!! 

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!!! 





 Qué os ha parecido uno me mis regalos???? yo me quedé impactada con el resultado de casi 3 semanas de trabajo. FX bike lo hizo estupendamente  y le  agradezco a él y a todos los que pudisteis hacer realidad este bonito sueño de tener mi propia bici personalizada totalmente y con el nombre de mi blog!!!! 
Un puntazo!!! Me en-can-taaaaaaaaaaaaaaaa!! y con taconazos a estrenarlaaaaaaaa!!!! 



 Hubieron mas detallitos... miles de gracias a todossssss, no me cansaré de decirlo!!!!!
Aquí os dejo el outfit: Falda de zara (para poder subir a la bici)
y Tank Top de Pull&Bear old
Sandalias de Exé de Donna Lara Guardamar