2 de agosto de 2013

Bye bye Julio '13

Hola a todos!!!!! 
  Madre míaaaaa  ya estamos a 2 de agosto ... esto va que vuela... 
ayer me fue imposible  subir mi post , así que hoy os dejo este resumen del mes de julio e intentaré subir uno mañana, de todos modos durante este mes de agosto reduciré los post a 3 por semana,  la mayoría de vosotros sabéis que no cojo vacaciones, pero no tengo el suficiente tiempo, el trabajo y los niños me absorben ahora muchísimo, así que voy a disfrutar de ello! ;-) 

Aquí os dejo mi resumen de looks y eventos! 




























Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram (Mariamainez)  y por todos vuestros comentarios y sugerencias.

Os deseo unas felices vacaciones a todos los que empezáis este mes  y a los que no tienen vacaciones en verano.... bienvenidos al club! :-))))))


Feliz viernes a todos.

María


5 comentarios:

  1. me encanta el segundo look, y tu niña es preciosa! me encantan tus pecas :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siempre impecable!!

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    quieres ser la blgger de la semana y ganar un 10% de desceunto?? entra ya en nuestro blog y dale a "me gusta a nuestra página de facebook.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado que hicieras más posts de sandalias planas,
    espero que aún se pueda!

    Te mando un beso!

    Melissa

    ResponderEliminar
  4. Genial el mix de propuestas !
    a disfrutar de las vacaciones .

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Soy Noemí Carbonero y quiero darte la bienvenida a la Comunidad de Spanish Fashion bloguers. Cada día somos más y poco a poco nos vamos conociendo y teniendo contacto en un mundo tan masificado como es internet! ^^ Si tienes cualquier propuesta puedes contárnosla, a fin de cuenta ser bloguer es echarle imaginación y divertirse! un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar