18 de julio de 2013

With my little blogger! Casual outfit!



Buenos días,  

os dejo como os comenté ayer el post con la colaboración especial de My little blogger, llevamos un look casual, muy cómodo, muy de verano y para andurrear lo que haga falta! 

Una de las tendencias que venían fuerte para este verano era combinar el bolso con alguna prenda en lugar de combinarlo con el calzado que parece ser que ha quedado un poco anticuado, aunque a mí personalmente me sigue gustando combinarlos de vez en cuando, pero en esta ocasión nos hemos unido a la tendencia actual y  así lo hemos hecho ... las blusitas que son entre salmón y rosa palo, están perfectamente combinadas con el bolso,  y el toque de color  y el gran protagonista es el collar con colores  flúor, este collar  denominado por Cuchicuchi  " María", es un collar  que está inspirado en mi,  por eso lo nombraron así,    los que me seguís por face ya lo sabíais, me hizo muchísima ilusión ... y se sacó a la venta también el mismo collar pero para las " mini yos", que por cierto ha sido un éxito total!! 

Y terminamos el outfit con un toque de animal print, os recomiendo a las que salís de rebajas que os hagáis con algo que lleve este print porque todavía lo vamos a  tener presente mucho tiempo.






 Lo que nos pudimos reír cuando nos dijo que le dolía ese dedo!!! Me pixe!!!! 



My little blogger:
T-shirt 25€  Geox SS'13
Shorts Retour SS'13 Junior Babe Guardamar
Mini shopping bag  25€Calzados Sandra La Mata  (Tlf. 656965401)
Pulseras y collar  de Cuchicuchi aquí  
Sandalias Giussepo 26.90€ vía Gux's Guardamar

Yo:
 T-shirt Geox SS'13  25€ Junior Babe Guardamar
Cazadora Vaquera D&G old
Shorts Old 
Pulseras  y collar  de Cuchicuchi aquí 
Shopping bag 35€ y sandalias 25€ Junior Babe Guardamar
Gafas  Ray-ban   de Óptica Llamusi Guardamar


Os recuerdo que ......
Necesito vuestros votos... os estaré enormemente agradecida
y sabéis que  queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando.. sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Graciasssssssssssss de nuevo


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Un besote a todos y feliz jueves!