16 de julio de 2013

Outfit * 34 *


Hola buenos diassssss!!  
Estoy en plena crisis de migraña así que voy a escribir poco, este dolor me deja poco margen para  la imaginación y poder expresarme agradablemente, así que mañana será otro día. 
Os dejo este outfit que mi hijo me fotografió la semana pasada, a mí personalmente me en-can-ta! Ya me diréis vosotros que os parece.













     Falda Pull&Bear  SS'13
Shopping bag  de Sandra Morales aquí 
Calzado de Sandra Morales (656 965 401)
Pulseras  de Cuchicuchi aquí 
Tank top old y collar old
Borsalino (Playa vendedor ambulante)
Gafas Carrera de Optica LLamusi Guardamar


Necesito vuestros votos... os estaré enormemente agradecida
y sabéis que  queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando.. sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Graciasssssssssssss de nuevo


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Un besote a todos y feliz martes!