5 de julio de 2013

Outfit * 30 *

 Holaaaa, buenos díasss!!!!

Menudo calorcito hace hoy y una humedad terrible, sobre todo en esta zona que es la zona reina de la humedad!!! jjijijijiji

Os dejo hoy un outfit , sencillo, los shorts tienen mas años que la orilla de la playa, ni lo recuerdo, pero hay están año tras año, verano o invierno dándome juego, la blusita es del año pasado, son esos básicos de Zara que te duran dos temporadas, así que este verano se despide de mi armario, y lo me que chiflan son los zapatossssss, con el print de leopardo, que ya sabéis que ha tomado todo tipo de prendas y complementos y esta denominado como uno de los prints mas "hots" del verano!! 

Esta tarde/noche acudiré a un gran evento en Isla Marina organizado por #Existimos y Germaine de Capuccini  que nos presentarán #Purexpert, así que la semana que viene os hablaré de este evento, de este nuevo tratamiento  y  de mi outfit escogido, os diré que es imprescindible acudir de blanco con un toque de turquesa! 

La melena afro ya la pongo yo porque un evento en primera linea de playa es lo que tiene.... y más teniendo la necesidad que tengo yo de volverme a hacer mi tratamiento de keratina, que me hace mas falta que el comer, así que para ayudarle un poco me lo he ondulado... me en-can-ta facilitarle el trabajo a mi encargado del encrespamiento!!!!  Yo sola me meo con lo que estoy poniendo... pero en fin, ya sabéis que me expreso tal y como soy!!! jijijijijijijijiji








Mis hijos fotografían todo lo que ven por ahí!!!! Qué voy a hacer? :-)))) 


 Shorts mega old
Blusa Zara old
Pulseras Stradivarius old
Pulsera de Cuchicuchi aquí
Sandalias Sandra Morales
Bolso de Calzados Sandra (656965401) o aquí
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotesssss

Feliz viernes y fin de semana!