3 de julio de 2013

Outfit * 29 *


Holaaa a todosss!!!

Esta semana estoy algo ligth, me toca una semana al mes y hay que pasarla, fijáros que ni siquiera he salido de rebajasssssss!!!!  cómo tengo que estar? 
Os  dejo mi outfit de ayer sin mucha historia, shorts + t-shirt + tacones = monísimo! 

El calzado blanco esta pegando muy fuerte, este verano es un "must have" por lo menos un par, a mi no me matan, pero estos me los compré en las rebajas del verano pasado por menos de 15€ y pensé... con una vez o dos que me los coloque están amortizados, y mira por donde este verano ya van mas de dos veces... jijjiji!!!  La t-shirt me la visteis aquí, me chiflan las camisetas de Hip Tee y los shorts son de Denny del año pasado. 

Tengo a todas mis fotógrafas oficiales o con mucho trabajo o de vacaciones, así que vuelvo a echar mano de mis peques... y aquí os dejo su trabajo! 

Gracias makinita! 




 


 
Shorts de Denny Rose young girl old
T-shirt Hip Tee de Trendy Guardamar
Pulseras y collar  Cuchicuchi aquí
Sandalias Zara old
Bolso de Calzados Sandra (656965401) o aquí
Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  miércoles o lo que queda de el!!!!!