10 de julio de 2013

Evento: #Purexpert con #Existimos


Hola a todos, 

ya os comenté la semana pasada que acudiría a un evento al que  estábamos invitadas varias bloggers de la Comunidad Valenciana y Murcia, fue  un evento muy especial que organizó #Existimos con Germaine de Capuccini.

A la llegada nos obsequiaron con una pulsera (monísima por cierto) de Evohé Accesorios , y pasamos como manda el protocolo por el photocall, y allí, en ese marco incomparable como es Isla Marina  estuvimos reencontrándonos todas las bloggers, muchas ya nos conocíamos de otros eventos y otr@s nos conocimos en esta velada, es una de las cosas que mas aprecio de estas citas, la primera conocer de primera mano todos estos tratamientos novedosos y segundo conocer a gente  tan maravillosa de este mundo 2.0. 

Mas tarde, cuando ya estábamos tod@s, nos explicaron paso a paso este tratamiento, que se trata principalmente de una Higiene facial en profundidad, ya lo he comentado alguna vez que hay veces que las cremas que utilices no te harán efecto ninguno si la piel no está perfectamente limpia, así que este tratamiento consiste en tres  sencillos pasos, y se podrían definir así, limpiar, renovar e hidratar la piel.  La explicación fue muy amena y nos enseñaron varios vídeos de making off sobre sus campañas publicitarias y la incorporación de Russian Red como imagen de esta nueva línea. 

Como nos dieron unas muestras, pues yo, que no suelo esperar... ya lo estoy probando, aunque está enfocado a pieles más jóvenes, para que les ayude a reducir las primeras arruguitas,  pero me gusta mucho como deja la piel después de estos tres pasos. Os dejo aquí el enlace en donde podéis ver toda toda la información mas detallada: Tratamiento Purexpert.

Felicito a todo el equipo de Germaine de Capuccini y a Gemma de #existimos por  el precioso evento  en el que no faltó detalle alguno.

Os hablo de mi outfit, en la invitación, nos pedían que asistiéramos al evento de blanco con un toque turquesa, que son los colores que identifican esta linea, así que escogí este vestido blanco de Pull y el toque turquesa se lo dí con estas pulseras de agatas en colores mint y turquesa.  











 El reencuentro con las demás bloggers siempre es divertido, y me reí mucho con Adriana de Fashion Avenue , Patricia de So chic by Patricia, las Estheres de Cosas Dhermanas , Sara de SaMakeUpStyle Charlie de Glamour Narcotico , Ana Quiles, Elena de Alicante Streetstyle y me en-can-tó volver a coincidir con Nuria de Like a Princess by Kuka, fue un verdadero placer compartir mesa y velada con todas ell@sssss!!!  Ah! ya me olvidaba, gracias a Sergio Aragonés y Patricia por hacerme las fotos, que mira que me pongo pesada!!! :-)



La decoración que era preciosa, daba mucho juego!! jijijijiijiji, hubo alguna que se la llevó a casa... jijijiiiiijiji .

LWD de Pull&Bear  15,99€ aquí
Sandalias de Chocolat d'Or aquí
Pulseras  Cuchicuchi aquí
Clutch mega old
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  miércoles o lo que queda de el!!!!!