8 de julio de 2013

Concurso "Blogger Fashion Week" by CupoNation y Llongueras Mirasierra.




Hola a todos!!!! 
Algunos de vosotros ya sabéis que estoy participando en el concurso de Blogger Fashion Week organizado por CupoNation y Llongueras Mirasierra, así que os dejo aquí los enlaces para que me votéis si queréis dedicarme unos segundos,  ya sabéis que vosotr@s también participáis en un sorteo de 4 cheques por valor de 50€ cada uno, que oye, por lo menos también beneficia a quien  vota no? ya que os molestáis en hacerlo que  se tenga opción a algún premio, no creéis???.

Estos son los enlaces: 
si no me equivoco estoy en la página 2. 


Si me votáis os estaré enormemente agradecida, pero igualmente estoy agradecida de que esteis ahí día tras día.

Mil gracias a todos.
Os dejo también el outfit con el que participo!!!





 Hasta mañana!!!!! 

Muakkkkssssssssssss