14 de junio de 2013

Outfit * 20 *


Hola, buenos días y feliz viernes a todos!!!!
Os dejo aquí poquitas fotos pero es que se me hizo muy tarde y ya no había buena luz para hacerlas, de todos modos me  las quise  hacer  porque el short recien estrenado  se lo vendí a una amiga ayer mismo... lo compré por internet y me estaba grande, así que en vez de ir a cambiarlo. .... :-)))  

Los shorts fueron una compra compulsiva de las mías, se lo ví a otra blogger Keykoamodel, os dejo aquí el enlace de su blog del post donde le vi los shorts, por cierto la sudadera también me apasionó pero en esta zona es mas complicado que la estrene ahora, así que me aguanté. :-))) 









Blusa Zara SS '13
Shopping bag de  Sandra Morales (656 965 401)
Sandalias Zara old
Collar vía Dekuero Creaciones aquí 
Shorts  35.95€ Zara aquí
Gafas Ray ban de Optica Llamusi Guardamar
Anillo Berska  aquí 

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz viernes!!!!

María 

13 comentarios:

  1. María estás guapísima!!! Nos encanta el look blanco con el flúor. En collar es precioso, vamos a reservarlo pero ya!!! Mil besitos de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Maria!!!! y que morena , por Dios que envidia!!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaanta ese total white con texturas de piel de serpiente! que chic para ir a la playa, me encantas!!
    lo más!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!!
    Besos y buen fin de semana.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit especialmente los zapatos. Tenga un buen viernes bella
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, como siempre, María.Soy Lola!

    ResponderEliminar
  7. muy fresco y chic nos gusta!!

    Un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know
    who you are but definitely you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!


    Here is my web page: diet plans

    ResponderEliminar
  9. que pena que te quedaran grandes los shorts porque son super chulos!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  10. El short es precioso, me encanta el estampado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco con toque fluor María... y esos shorts étnicos... ¡qué pasada!!! Mil besos guapi :) Feliz finde!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!! por la talla no te preocupes pq yo me los he cojido 2 tallas mas grande me chifla llevar todo megagrandes!! pq lo bajo hasta la cadera y queda mejor!!! respecto a las petradas y sus criticas, yo me la spaso por el............. pq mi vida la vivo como yo quiero y no como quieren los emás que los blogs son perssonales y si quieren bonitar mierda que compren la CUORE!!!! estas perfecta y guApisima!!

    KEYKO

    ResponderEliminar