28 de junio de 2013

Outfit * 28 * by Trendy Guardamar


Hola buenos díasssss, ya estamos a viernes y casi casi final de mes!!!!
Este finde empiezan para muchos las vacaciones de verano así que espero que todos las disfrutéis al máximo ya que las del 2013 no se volverán a repetir!!! :-)

Os dejo con este outfit, pantalón denim en blanco de Met, mega ceñido y super pitillo, ideal para alguna noche más fresquita de verano y camiseta de Richi, fijaros en las cremalleras laterales, se abren por donde quieras.. jijijiji! ventilación asegurada!!! Tienen un tejido y un tacto super agradable, y mucha caída!!!  Me en-can-ta la combinación de blanco con dorado, creo que es ideal y si a la vez añades negro y un toque de print de leopardo.....  wowwww! 

A ver qué os parece?? 






Pantalones Met SS'13  vía  Trendy Guardamar
T-Shirt Richi  SS'13  vía  Trendy Guardamar
Sandalias SS13 Zara
Cartera Zara old
Gafas Rayban de Optica LLamusi Guardamar


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, twitter (@mariamainez)  e Instagram (mariamainez) y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss y feliz  viernessssss!!!

María 


15 comentarios:

  1. Great looking top bella.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante combinación!! Son preciosas ambas prendas, he quedado alucinada! Y el detalle de las calaveritas... fantástico! Precioso conjunto y precioso en ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasssss!! Me alegro de que te haya gustado tanto!!!
      Mil besotesss!

      Eliminar
  3. Qué detalles en dorado más chulos tiene este outfit :D Y la camiseta mezclando dos animal print me encantó!! Estás guapísima!!un besitoo

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que rollazo tiene el look ! vaya que si mola la camiseta !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wappo! Es todo un placer tenerte por aquí!!!!
      Besotessssss

      Eliminar
  5. Qué chulos los pantalones con el detalle dorado, nos encantan!

    Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bellissime foto complimenti!:)
    KissKiss Giulia
    www.lospecchiodibibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !!
    Así que si te parece podemos comenzar a seguirnos para mantenernos en contacto (:
    Yo te sigo desde ya vía Google +, GFC, twitter y bloglovin (:
    Por cierto, el look me encanta! lo de la ventilación asegurada es totalmente cierto jajaja
    La camiseta es puro amor ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones, te queda genial este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar