26 de junio de 2013

Outfit * 27 *

Buenassssss, qué tal??? 

Yo terminando el día, ya os lo he comentado, llevo una semana algo rara, espero estar mas centrada la próxima semana, porque mañana es ya jueves y estamos a puntito de terminar el mes, nos queda una " pelá" 

Os dejo de nuevo un outfit de hace ya mas de una semana, y es que sigo sin poder organizarme para las fotos, a ver si mañana tengo mas suerte y algo de inspiración y puedo subir el look del día! 

Estos shorts creo que no los había sacado aún, no estoy segura, no me he repasado los apuntes.. jijiji! Si lo he sacado espero que no fuera con la misma camiseta .. jajajaja!!! 
Aquí os lo dejo, flúor a go-go! 











 Sueter Zara Summer '13 
Shorts Suitblanco S-S '13
Collar Old
Calzado y bolso  Sandra Morales (tlf 656 965 401) o  aquí
Pulseras  de Cuchicuchi    aquí
Gafas Armani de Optica LLamusí Guardamar 


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, y aprovecho para recordaros que tengo un sorteo en marcha en facebook para los seguidores de la fanpage. 

Gracias  por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 



Besotessss y hasta mañana jueves!!

María 








16 comentarios:

  1. Me encanta el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, estás estupenda y el look es super bonito y colorido, genial para el buen tiempo!! Me ha encantado ese sueter en fluor!! De 10!! Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que tengo en el blog si te apetece!
    Muchos besos!!

    WORLDWIDE GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues igual de guapísima que siempre!! Me encanta este look! Los zapatos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts. La verdad es que te queda genial los colores flúor, aunque qué no te queda bien??

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so pretty, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great outfit
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo que ouftit más chulo y alegre!! :D ese swetter esta genial incluso para ahora sin camiseta x debajo y fresquita

    Me uno a tu blog
    un besito guapa!!!

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como siempre.... Guapísima!!!! Los shorts me encantan!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los shorts, son monisimos y el collar también, un besito guapisima!!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  10. Un look de lo más veraniego y los shorts monísimos

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  11. Mi Dory!!! No los podrías haber combinado mejor!! estás espectacular como siempre.
    Un besazo enorme

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué chulos los shorts, yo no los había visto, me encantan! y genial cómo los has combinado con ese jersey, muy guapa!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Guapa noooooo GUAPÍSIMA!!! Qué alegría de verano por dios! Colores y más colores! Aunque no está haciendo mucho calor no... En fin, que clavas el look como siempre y que eres un sol! Ale, feliz fin de semana! Bsts de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vas muy guapa y el short nos chifla!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. thank you for your visit and nice comment:)

    you look beautiful:)))

    ResponderEliminar