25 de junio de 2013

Outfit * 26 *


Hola a todos!!!

Esta semana va a ser la de los shorts de cuero!! jajajaja de dos post ... van dos con los mismos shorts! ya veis el partido que les he sacado y sigo sacándole. Estas fotos son de hace un par de semanas, hoy no he tenido tiempo de hacerme fotos puesto que me he ido al Centro Comercial de La Zenia, os acordáis que me escogieron para salir en una de las revistas??? Pues ya está hecho, ya veremos como han salido, la verdad es que todo el equipo que nos ha acompañado durante el shooting ha sido estupendo y se han portado super bien, el equipo de fotografía, estilismos, peluquería, maquillaje... etc etc. mis compañeros encantadores todos, así que mira tu por donde otra experiencia más que se viene conmigo!!!!!  

A ver si me pasan las fotos las chicas de Sicotticas (fotografía) y puedo hacer un post para que veáis el making-off! 

Ahora ya os dejo con este outfit, la camiseta es de Richi y es una monada, aquí en Guardamar la podéis encontrar en Trendy Guardamar, y para las que seáis de fuera también tiene tienda online, así que ya sabéis!!!!  












T-shirt  Richi vía Trendy Guardamar
Shorts Zara S-S '13
Satchel old
Calzado Zara SS ´13
Gafas Life Italia de Optica LLamusí Guardamar 


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz martes!

María 










7 comentarios:

  1. hola guapa,super el look,me gustan los zapatos mucho :)
    ojala puedas entran en el giveaway! en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!! es preciosa!!

    Un besito!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al final son una prenda comodín, sirven para todo!! estás guapísima y deseando ver las fotos del shooting también.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las gafas espejadas nos entusiasman! Combinadas con prendas del mismo tono de las lentes es un acierto.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los shorts,y los han combinado de lujo!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Pretty outfit, loving your tee and heels!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look fantastic!!! love your shoes and top so much!
    Would you like to follow each other on Bloglovin and FB? Just let me know. :)

    Style Without Limits
    Facebook

    ResponderEliminar