19 de junio de 2013

Outfit * 23 * by Jóvenes de Elite Guardamar

 Buenos día a todos y feliz miércoles!!!!

Os dejo hoy un outfit muy fresquito, cómodo y lo mejor low cost!  El color coral que fue super tendencia el pasado verano este año sigue pisando fuerte, y ya os lo comenté que es un color que favorece prácticamente a todo el mundo, y este tipo de vestidos también, yo opté por ir plana porque así lo hacía mas casual, y la caminata por esta maravillosa pinada que tenemos en Guardamar iba a ser más cómoda... jijijiji!  
Hay veces que me voy a la pinada puesta de taconazos para la sesiones programadas  y la gente que pasea pensará ... " pero a esta que  se le ha perdido aquí? "   Pero la verdad es que es un lugar que me encanta... no me canso de decir que es maravillo vivir donde vivo y tampoco me canso de decir que hay un maravilloso comercio en Guardamar, así que los que veraneáis aquí podéis aprovecharos en la época estival!!!!!  









Vestido Coral 36€ 
Cartera de rafia 12€
Todo lo tenéis disponible en Jóvenes de Elite Guardamar
Sandalias 25€   de Sandra Morales  (656965401) o aquí
Pulsera de Donna Lara 
Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  miércoles!!!!!