18 de junio de 2013

Outfit * 22 *


Buenos diasss!!!! Qué tal estáis ??? Espero que bien, hoy esta el cielo algo tapado pero hace una temperatura muy agradable, el mar tenía un color mint preciosooooo!!!! 

A ver que os parece el outfit de hoy,  a mi me en-can-tan este tipo de vestiditos que no marcan nada, que van sueltecitos y que te dan ese toque de niña buena tan dulce..., hay veces que es mejor esconder un poco a esa macarrilla que llevas dentro.. jijijijii !!!!
  Con los estampados de rayas horizontales hay que tener un poco de cuidado porque dependerá de tu morfología el que te las puedas poner sin aparentar ser mas anchita  o no, las verticales estilizan mas la figura con lo cual encaja más en cualquier morfología.

Qué os parece el toque flúor del collar navy???  ha quedado chulísimo!!!!  yo es que no tengo abuelas... y vosostras???  jijijijiiiiji, lo comentaba un día con una amiga de Madrid, a partir de los 40 ya no nos hacen falta abuelass... estamos divinas sí o sí!!!! jajajajajajajaaja. Todavía no he llegado pero me voy preparando que ya queda menos!!!!!









 Vestido Suitblanco SS'13 32.99€ aquí 
Bolso Satchel old
Calzado Zara Old season
Collar nautico flúor y pulsera calaveras Dekuero Creaciones
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi aquí

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz martes!!!

María