10 de junio de 2013

Outfit * 18 * Denim by Donna Lara Guardamar


Hola a tod@sss!!

 Qúe tal habéis pasado el fin de semana??? Espero que bien, la temperatura por aquí ha sido muy buena y ya apetece fuera de casa todo el día.
Hoy vamos con este post patrocinado por Donna Lara, escogí este estilismo porque me gustó mucho cuando lo vi.  Los vestidos denim y camiseros son muy cómodos y muy muy ponibles,  pienso que puede ser una prenda imprescindible para el verano y que se le puede sacar mucho partido, te la puedes poner con sandalia plana, con sandalia alta, cuñas, con bota campera,  con cinturón, sin cinturón, no sé que pensaréis vosotras, pero a mí me gusta!!!

Tanto las gafas como el vestido están recomendados en el núm. 5 de junio de Shopping Woman y me he dado cuenta que en estas tiendas los encuentras más algo más económicos que los precios recomendados!!! :-)













Vestido Camisero Levi's Red Tab  99.95€€ 
Calzado Yokono  59€ 
Bolso Camomila 59€
Total look  vía  DONNA LARA GUARDAMAR 
Gafas Diesel print tejano de Optica Llamusi Guardamar
Pulseras aquí
Collar Zara 

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz lunes!!!!

María 





21 comentarios:

  1. Me encanta el Look!!!! todo, todo, todo... lo quieroooo, buaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Me alegro de que te guste tanto!!!!!
      Muakkkkkkkkkksssssss

      Eliminar
  2. DE donde es el collar que llevas en el post del dia 6 de junio , es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese collar es de Bijou-Brigitte, pero es del año pasado!!!!
      Un saludo!!
      Besotes

      Eliminar
    2. El bolso es una monada, estás guapísima. Besos.

      http://www.virmaen.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Un outfit perfecto para el día a día. Estas preciosa.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Es cierto que es perfecto para el día a día!!!!
      Mil gracias.
      Besotes

      Eliminar
  4. Precioso outfit, muy guapa ;)
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido camisero!! todas sabemos que un vestido así siempre estará de moda, aunque haya algún año que lo aparquemos en el armario siempre habrá otro verano que nos vendrá de perlas tener porque se volverá a poner de moda!!
    La pulsera es super bonita!!un besito guapisima!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL LOOK!!!! el vestídito monísimo!!!!!!! y tu guapísima!!!!!!!!! un besito
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con el vestido!!! súper chulo!! qué bien te queda!!!
    Tendremos que ir de visita a Donna Lara!!
    muchos besos
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima! me encanta el vestido!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan el vestido y los zapatos! guapa como siempre :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso tambien me gusta el bolso.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. you have such a great smile! love this outfit

    MI Vivere

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, pero hoy me quedo con las gafas, son ideales.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hey sweetie,
    your blog is really nice !
    Would you like to follow each other on GFC ?
    Start and i follow you back ;)

    kisses from France

    Fashionistaneversleep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el look! No había visto este vestido en levi's. Me encanta! Y las fotos son preciosas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. El vestido denim es divino. Besos, guapísima.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar