7 de junio de 2013

Outfit * 17 * The Special Day


Hola a todos!!!

Como ya os comenté en el post de ayer, el sábado pasado tuvimos un evento especial en la familia y es que se casaba mi primo, después de muchísimos años de relación y un niño precioso decidieron darse el " si quiero". 
Fue una boda muy emotiva, y yo que  soy de lágrima fácil , no me costó nada estar toda la noche llorando, si me pongo a pensar un poco me doy cuenta de que lloro por todo, un montón de anuncios me hacen llorar, bueno, la primera vez que los veo... luego ya me acostumbro... no voy a estar con el kleenex todo el rato... en resumen, que soy una llorona  y la noche fue muy especial, así que a llora se ha dicho!!!! :-)

Con esto del blog, y de pensar mis outfits a diario, y ayudar a los demás ... pues como que lo tuyo lo dejas para el último momento, así que tres días antes de la boda pensé que ya era el momento de decidirse por el modelito que iba a llevar. 

Me decidí por un vestido corto, que aunque la boda fuera de noche, pensé que este verano lo iba a utilizar bastante, ceñido, en contra de mis principios, porque ya hace años que no llevo mucha ropa tan ceñida, pero me gustó, un largo adecuado, sin escote, muy discreto y con la espalda al aire, algo que me en-can-ta, lucir espalda es mi pasión, el único problema es encontrar un sujetador que te haga un buen papel, o por lo menos que sea discreto y no se deje ver por ningún sitio. 

Yo opté por no llevar sujetador y me compré en Intimisim una especie de protecciones de silicona, pegadas, si, si pegadas... conseguí los resultados que quería... así que contenta!!!!

Una boda preciosa!!!  sin enrollarme mas os dejo todas las fotos!!!!!
Besotes a todos!






The sisters!!!!!!





Con la hermana del novio!!!

Con el novio!!!!

Con la noviaaaa!!!!



 Vestido Phard SS'13  en  Trendy Guardamar
Calzado Zara SS'13 29.95€ aquí
Cartera Zara old
Collar Zara 17.95€ aquí
Brazalete old
Abrigo Morgan old


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  viernesssssssss!!!!

María 





25 comentarios:

  1. Gorgeous thank you for sharing.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé en grande, las fotos me quedaron genial, tu guapísima, yo también y los novios guapísimos por supuesto, acabé bailando descalza por la pista de baile... tengo fotos!
    Un beso sister.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meoooooo, la verdad es que llevas razón, las fotos genial, y tu genial y yo genial, y los novios geniales, nosotras no tenemos abuela... y vosotros??? :-)))))

      Lo de bailar descalza lo tengo que ver con mis ojos!

      Besotes

      Eliminar
  3. Qué guapos todos!
    El vestido en ese tono amarillo y la espalda con el volante queda muy bonito.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que wapaaa, te queda genial el amarillo y ese collar y sandalias son una preciosidad!
    Estoy de sorteo de Les colliers d´Annie
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste!!!
      Me paso por tu blog a ver ese sorteo!
      Besotes

      Eliminar
  6. Ibais guapiiisimas!! Lo pase genial!!! Muchos bsos m.jsus

    ResponderEliminar
  7. María tu ya sabes que dentro de unos años quiero ser como tu!! Estás espectacular, el vestido es precioso! ah y también quiero una reunión "blogger" en tu casa jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))))), lo sé!! Me alegra de que te guste!!
      Ya sabes, buena alimentación, mucho deporte y sobre todo una actitud positiva!!!
      jajajjaa!
      Besotes perla!!

      Eliminar
  8. Pues que vivan los novios!!!
    Muy guapa con tu modelito, aunque reconozco que el amarillo no es precisamente mi color favorito, pero a ti te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco era mi color favorito y mira por donde este verano parece que no tenga otra cosa... uñas amarillas, bolso amarillo, vestidos, camisetas... zapatos... chica de todo!!!
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido! a mi también me gusta casi más un escote de espalda que de pecho, chica ibas tan guapa como siempre y los rizos te sientan muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow, amazing yellow dress. I also love the necklace so much.

    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  11. guapiiisima, me encanta!!!!!!!!! y ell pelo chulisimo

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el vestido es super chulo, esa abertura en la espalda me encanta!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Holaaa preciosa!!!!!

    Acabo de conocer tu blog y tengo una buena noticia, quieres un collar con tu nombre???
    Ahora lo puedes conseguir :)


    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/2013/06/quieres-un-collar-o-un-anillo.html
    Espero que te guste!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. q preciosa la espalda!! yq guapa con el pelo asi, felicidades a los novios!!! besos

    ResponderEliminar