5 de junio de 2013

Outfit * 16 * by Donna Lara -Orange juice-


Hola a todos y feliz miércoles!!!
Ya sabéis que los grandes diseñadores apuestan por los total looks de distintos tonos, y me gusta la idea de llenar mi outfit todo de color naranja, o de color limón ... o de color verde!!!!  Es súper llamativo y el veranito está para eso, para dar rienda suelta a los colores y que se paseen por todos los sitios, alegrandole la vista a "tot el mon" :-))))
Así que como estas combinaciones están arrasando ... pues os dejo este outfit monocolor que espero que os guste. 









Blusa Salsa 43€ 
Shorts Salsa 59€ 
Cartera Tous  99€
Sandalias Exe 65,50€ 
Total look  vía  DONNA LARA GUARDAMAR 
Gafas Folding Wayfarer Rayban de Optica Llamusi Guardamar
Pulseras aquí

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz miércoles!!!!

María 



16 comentarios:

  1. Madre mia pero que guapa! Me encanta el bolso y la pulsera. Pero sobretodo, me encanta tu pelo, lo tienes preciosooo!!!!!

    Besos bonita!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Hudpleie produkter
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Hudpleie produkter
    Laserbehandling mot rynker
    Anti aldring
    Behandling mot rynker Stavanger
    Behandling av uren hud
    Permanent hårfjerning Sandnes

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  3. Feliz miercoles bella me canta tu outfit
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look entero, pero sobre todo los shorts, la cartera de tous y las gafas me chiflan! un besito guapa!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Blusa y sandalias preciosas... me han encantado.

    ResponderEliminar
  7. Que ideal neni!! las gafas y las sandalias me chiflan..que gusto da verte.

    ResponderEliminar
  8. tu eres hermosa, mi querida, me encanta las gafas de sol. Lo siento por mi español :)
    Kisses,
    Marika www.fashionsmile.it

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta el naranja!
    La cartera de Tous me parece a mi que te la voy a copiar!! Me encantaaaa :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!!!
    Fantástico look!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. qué bien te sienta este color, un look estupendo, me gusta mucho la cartera, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el color del look, muy favorecedor en esta época :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look entero, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUIERO ESAS GAFAS!!! MEJOR DICHO, LAS NECESITO!!!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  15. me encantan esas gafas!!!! besos guapa

    ResponderEliminar