21 de junio de 2013

My son!

Hola buenos días a todos!!!! 

Que día tan especial el de hoy... primer día del tan esperado verano y el onceavo cumpleaños de mi hijo mayor, el 50% de mi vida, el otro 50% cumple en septiembre!!! 
11 añazos!! 
Tal día como hoy hace 11 años ya me iba de camino al hospital , no estaba de parto pero aprovechando que cumplía ese mismo día decidimos no esperar, corríamos el riesgo de pasar un parto eterno porque era primeriza y aconsejan que te pongas de parto o por lo menos con algún indicio,  pero aún así  fuí cabezona y me planté allí mas verde que una lechuga. La decisión estaba tomada!!!  
Aunque estar embarazada es maravilloso a pesar de los vómitos, mareos, angustias, dolores de cabeza, dolor de riñones, acidez, excesivo peso, hinchazón y retención de líquidos entre otras cosas .... tenía ganas de verlo, ya había notado demasiado sus movimientos (que no se olvidan jamás) y compartido su hipo miles de millones de veces y ya era la hora!!! 

Ahora  ya está hecho un hombrecito, con una personalidad propia que lo hace especial y único.
Está feo que lo diga yo, pero como soy su madre tengo todo el derecho del mundo... es wapíiiiisimo!! un bombón de chocolate, ahora,  también tengo que decir que todo lo que tiene de wapo lo tiene de travieso e inquieto y eso lo hace ser una persona divertida,  cariñosa, con gran sentido del humor y maravillosa. 

Con vuestro permiso hoy este post va dedicado a él.



 Esta foto me en-can-ta porque aquí Carolina Roca fotografió una contracción!!!! 


La semana que viene tenemos las notas, espero haber aprobado todassss, he vuelto a mi infancia.... tengo hasta los nervios de los exámenes como si fuera yo la que se presenta!!! jijijiji! 


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz viernes!!!

María