21 de junio de 2013

My son!

Hola buenos días a todos!!!! 

Que día tan especial el de hoy... primer día del tan esperado verano y el onceavo cumpleaños de mi hijo mayor, el 50% de mi vida, el otro 50% cumple en septiembre!!! 
11 añazos!! 
Tal día como hoy hace 11 años ya me iba de camino al hospital , no estaba de parto pero aprovechando que cumplía ese mismo día decidimos no esperar, corríamos el riesgo de pasar un parto eterno porque era primeriza y aconsejan que te pongas de parto o por lo menos con algún indicio,  pero aún así  fuí cabezona y me planté allí mas verde que una lechuga. La decisión estaba tomada!!!  
Aunque estar embarazada es maravilloso a pesar de los vómitos, mareos, angustias, dolores de cabeza, dolor de riñones, acidez, excesivo peso, hinchazón y retención de líquidos entre otras cosas .... tenía ganas de verlo, ya había notado demasiado sus movimientos (que no se olvidan jamás) y compartido su hipo miles de millones de veces y ya era la hora!!! 

Ahora  ya está hecho un hombrecito, con una personalidad propia que lo hace especial y único.
Está feo que lo diga yo, pero como soy su madre tengo todo el derecho del mundo... es wapíiiiisimo!! un bombón de chocolate, ahora,  también tengo que decir que todo lo que tiene de wapo lo tiene de travieso e inquieto y eso lo hace ser una persona divertida,  cariñosa, con gran sentido del humor y maravillosa. 

Con vuestro permiso hoy este post va dedicado a él.



 Esta foto me en-can-ta porque aquí Carolina Roca fotografió una contracción!!!! 


La semana que viene tenemos las notas, espero haber aprobado todassss, he vuelto a mi infancia.... tengo hasta los nervios de los exámenes como si fuera yo la que se presenta!!! jijijiji! 


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz viernes!!!

María 



21 comentarios:

  1. Que precioso post, que bonitos estáis en las dos fotos últimas. Con lo de los exámenes me has recordado a mi madre, ella también siente el nerviosismo con los exámenes de mi hermano y también dice eso de "espero haber aprobado". Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFF, hoy me he levantado llorona y tu me has vuelto a hacer llorar..........PRECIOSO Maria...., muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!!! ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonito!!! estabas guapísima embarazada, y me encanta la melena de tu hijo, tan modernos como su madre, oye me has pintado muy mal el embarazo así no hay quien se anime jajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este post tan bonito, me ha llegado al alma, porque también soy madre, el mío también cumple en septiembre y digo igual que tú cuando veo a mi hijo, que es precioso.

    Os felicito por el cumpleaños y por lo lindo que se ve que es. Ah, te sentaba genial el embarazo!


    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, cuánto amor de madre!! Qué tierno :) Aunque tu descripción del embarazo, por muy maravilloso que haya sido, me ha dado miedito jajajaj un beso! Y eres/eras preciosísima! Cuerpazo y una cara súper atractiva!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón María! Tienes unos hijos encantadores, tienes mucha suerte ;)
    Disfrutad mucho el día!
    Por cierto las últimas fotos tienen un rollo californiano que me encanta!
    Kiss

    www.secretsinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! me encanta, además las fotos son súper especiales :) Muchas felicidades a tu peque y a ti! y SUERTE CON LAS NOTAS! :) Te sigo desde ya!

    www.mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades María!! Tienes una monería de niño! Me ha encantado el post!
    Muaaaaa

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/look-de-hoy-de-mi-novio-y-mio.html

    ResponderEliminar
  10. Precioso post amiga!! Doy fe de que Nei es guapísimo como su madre, miedo me da esta generación que hemos creado!! jajajja Noemí

    ResponderEliminar
  11. ooh muchísimas felicidades a tu nene!! que guapísimo es, igual que la mami!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ay ese amor de madre jeje muchas felicidades a tu hijo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu hijo!!! Unas fotos preciosas!!! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Maria que bonito!! y que guapo tu niño y tu vamos bellisima ..ayss que se me caia la lagrimilla ja.ja

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Qué post más tierno! espero que lo paséis genial celebrando el cumple. Tú, como siempre, guapísima!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! A mi también me ha emocionado ver esas fotos de mi sobrino tan pequeñín y ahora que es todo un hombrecito, como pasa el tiempo , parece que fue ayer cuando estábamos celebrando el segundo o tercer cumple en el campo con todos sus amigos de la Escoleta!!! Que guapos estáis los dos en las fotos!!
    Un besazo a los dos
    Elo😘

    ResponderEliminar
  17. Que cuqui!! <333



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas!

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que fotos taaaan bonitas, quien diria que tienes un hijo de 11 años, estás estupenda!!!
    Un besito guapa!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar