11 de junio de 2013

Evento: 1 desfile bloggers Alicante by Lourdes Moreno!!!

Hola buenas noches! 

Ya veis que horas se me han hecho hoy para subir el post! 
Bueno vamos al tema, hace casi dos semanas se nos convocó a varias bloggers de Alicante al primer desfile de Bloggers Alicantinas patrocinado por la Boutique de Lourdes Moreno, la verdad es que fue divertidísimo y a mi me recordó a mis viejos tiempos ( que recuerdos.. jajaja), bueno, lo pasamos muy bien  y fue todo genial, la ubicación era una maravilla, en la zona Volvo de Alicante, se llama Kraken Club, y es una pasada,  está pegadito a la bahía,  me en-can-to conocer personalmente a Lourdes, se portó genial con nosotras.

Por cierto la tienda no la conocía y tiene cosas monísimas a un único precio de 20€, que bien para las que estáis en Alicante.. jijiji!!!
En fin os dejo con las fotos a ver que os parecen!




Me en-can-to compartir la experiencia con Paloma Amo (El collar de bolas rosas) , las Estheres de (Cosas de Hermanas) Adriana de (Fashion Avenue) Patricia Moreno (Patriazules Instagram) , Sara de Samakeupstyle, fue todo un placer chicas!!!  Es probable que se me olvide alguna, pero ya sabéis que tengo memoria de pez !!!!! 



También colaboró una firma de ropa deportiva especializada en pádel, que era una monería!!! Os dejo aquí el enlace del face por si queréis mas info Martina Senssa

Terminamos con una velada muy agradable en Isla Marina!!

Y esto es todo por hoy, mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz resto de martes!!!

María 






8 comentarios:

  1. Pero qué bien lo debisteis de pasar. Tu estabas ideal, como siempre.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que gracia y que arte tienes! Se nota que tienes tablas! Estabas guapísima! Busy busy! jajaja. Lo pasamos genial! Un besazo de Cosasdhermanas. Muuuak

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una tarde-noche perfecta con la mejor compañía!! Tenemos que repetir pronto, que ya tengo ganas de verte.
    Besazos gigantes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No había ninguna rubia... FALTABA YO!!!
    ;P

    Ally
    www.allylikes.com

    ResponderEliminar
  5. te ves preciosa como siempre me encanto los fotos.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien me lo pase!!! Sois todas geniales y lo mejor fue conoceros!!!!

    Un besazo!!!

    Patricia Moreno

    ResponderEliminar
  7. A ver si no me pierdo la proxima veo que lo pasais genial

    ResponderEliminar