21 de mayo de 2013

Outfit * 9 * EBFW


Hola a todos! 
Buenos días, aunque hoy de nuevo nublado, no termina de decidirse el tiempo por la primavera, cuando pase todo esto vendrá un calor insoportable y prescindiremos de las prendas de entretiempo, que es lo que suele pasar en esta zona.

Hoy seguimos con la Elche Blogger Fashion Week, el sábado fue un día muy muy intenso porque tuvimos unas ponencias muy interesantes a la vez de instructivas, nos contaron su experiencia personal en cuanto a sus blogs se refiere grandes bloggers como B a la Moda, María Leon, Gala Gonzalez, Priscilla de Personal Style, etc etc. 
Una de las ponencias mas interesantes fue la de Galactic, que nos enseñó como mejorar nuestros blogs en cuanto a posicionamientos, visibilidad, etc etc. 
También nos hablaron de las tendencias para el 2014. Ya veis que muchísima información para un solo día, ahora nuestras cabezas tienen que digerir todo y llevarlo a la práctica en la medida en que se pueda. 

 Gala Gonzalez  (que mona va esta chica siempre!!! ) 



En la Izquierda Daniela, Mery Txell y Zolima, a la derecha Jenifer de Divina se nace, precioso el vestido!!!  

 A la izquierda Priscilla (Personal Style), MªAngeles Vidal (Germaine) y Belén (B a la moda)
En la Izquierda acompañada de Zolima (blogger y amiga)  y Cristina Medina (periodista y amiga), a la derecha Pagoa Larena (coolhunter)

Os comento un poco mi outfit, el vestido de BDBA ya me lo habéis visto en otra ocasión, pero con unos complementos totalmente distintos, y es que ya lo he comentado muchas veces, se le puede sacar mucho partido a tus prendas con un poco de imaginación, esta vez con taconazo y  satchel, arreglada para un evento de día, qué os parece????  
Os dejo aquí el enlace del post en el que lo llevé con otros complementos : aquí








Vestido y brazalete BDBA SS'13  vía  Trendy Guardamar
Calzado Baltarini vía Trendy Guardamar
Satchel old
Gafas Chanel old vía Óptica LLamusi Guardamar


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  martes!!!!

María