13 de mayo de 2013

Outfit * 7 *



Hola a todos!!!!! 

Feliz comienzo de semana, esta semana la preveo intensa, porqué? pues porque tengo semi programado post con my little blogger, y eso es muy muy intenso! porque tengo semi preparado post del evento blogger de la semana pasada en Alicante, porque este fin de semana es el primer encuentro blogger en Elche, la EBFW, en la que estaremos muy ocupadas viernes y sábado tratando de absorber cual esponja toda la información que nos sea de utilidad para mejorar nuestros blogs..., tenemos fiesta el sábado por la noche....  y no se si se me escapa algo.

Así que sin demorarme más os dejo aquí un outfit muy sport y casual, comodidad sin límites, jajajajaja! 

En-can-ta-da con mis sandalias de pelo con print de leopardo, ya dije en facebook " un must have" de este verano!!!!














Vestido Zara old
Capazo  SS'13  vía  Trendy Guardamar
Collar Zara old
Chaleco  To Be Too SS '13  67€  aquí
Sandalias 25€ de Calzados Sandra La Mata  (Tlf. 656965401) y aquí
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar
 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Feliz lunes y hasta mañana!!!

Besotes


María 



34 comentarios:

  1. Pues si es super original el chaleco! Y el conjunto queda genial!! Vaya tela que ocupada!! Un saludo de Andorra♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, se me va a pasar la semana volandooo! jjijiji
      Besotes.

      Eliminar
  2. So beautiful outfit! Love your shoes ♥
    Kisses, Jenna.

    http://jeannays.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el chaleco!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que planes mas interesantes, no conocía tu blog. Voy a seguirte para no perderme nada :)

    Pásate por el mio y si te gusta encantada de seguirnos mutuamente.

    Estamos de sorteo y podéis ganar un genial combo de productos BENEFIT!

    solo tenéis que dejar vuestro nombre y correo en este link:

    http://www.inspiredintheworld.blogspot.com.es/2013/05/presentacion-sorteo-primping-with-stars.html#comment-form

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aldara, ahora pasaré a visitarte!
      Besotes y gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. María yo también voy a las jornadas blogueras de Elche, a ver si nos conocemos!! me gusta mucho el chaleco!!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos vemos entonces!!!! Ya están ahí, no queda nada!
      Irás los dos días???
      Besotes.

      Eliminar
  6. Estás guapísima!!Me encanta la cazadora, la espalda que tiene es espectacular!Por no hablar de tus sandalias!Un 10 guapa!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Youbhave a great sense of style maybe we could follow each otheron bloglovin and gfc let me know I usually follow back fast.

    ResponderEliminar
  8. Tu si que me en-can-tas!!! ja.ja genial el chaleco es monisimo..yo estoy histérica para el sábado mi primer evento de bloggers je.je
    un besazo!!! y nos vemos el sábado! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Para mi también es el primer evento blogger de este tipo, lo afrontaremos con valerianas??? Jajajajajaja
      Un besote y hasta el sabado!
      Por cierto entonces el viernes no estas aqui??? Te pierdes la excursion!! :-)

      Eliminar
  9. Pero qué guapísima que estás. Me encanta el look y las fotos son preciosas.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!
      Y gracias por seguirme!!!
      Besotes y a ver si nos vemos pronto

      Eliminar
  10. Me enantan las sandalias, que bonitas!
    Las fotos preciosas, ya veo que dominas el tema jajaja
    Bsos wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!!
      Ya lo voy controlando si!!!:-) :-)
      Besotes

      Eliminar
  11. Thx sweetie for visiting my blog. I added you back on gfc. Keep in touch.

    ResponderEliminar
  12. wow..!! you loook amazing..!! i like your outfit so much

    ResponderEliminar
  13. Oh sorry I'm also following you by bloglovin.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu look...tienes un premio en mi blog espero que te guste, ya te estoy siguiendo...bss lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Wow what a lovely style
    http://datingmenia1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. amazing outfits! you have great blog.
    http://www.unomatch.com/

    ResponderEliminar