10 de mayo de 2013

Outfit * 6 * by Donna Lara Guardamar


Holaaaaa, ya estamos a viernes!!!! 

Os dejo hoy un outfit sencillo, para las que quieran llevar algo en una comunión que luego le puedan dar uso, al fin y al cabo una comunión es una comida familiar no?? :-) 
El vestido es de Salsa, ya sabéis que es una firma que está muy bien de precio, es bastante asequible para ser marca y es posible que no te encuentres mil por la calle porque no está muy masificado. 
Por la sencillez del vestido le he dado un toque con la sandalia, ya sabéis la tendencia del print de serpiente, ya la vemos por todos los lados, pues hoy la he puesto en los pies, estas sandalias son muy especiales porque son espectaculares... la mezcla de materiales como las plumas, hebillas y con ese toque étnico, me parecen lo mas! Vamos que da igual lo que te pongas arriba, todo el mundo mirará los pies... jajajajajjajaa!  Como dijo  Tamara Mellón, cofundadora de Jimmy Choo, " un look será perfecto cuando lleves las sandalias adecuadas, con ellas no necesitarás nada más" 







Vestido  Salsa 73€  SS '13  vía   Donna Lara
Sandalias EXE 76.50€  vía   Donna Lara
Cartera de mano Zara old 


Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, y que estoy en-can-ta-da con vuestros comentarios y sugerencias!!!!!!!!!!!!  

Feliz weekend!!!

Besotes

María