6 de mayo de 2013

Outfit * 2 * ( Coachella look)



Holaaaa! Buenos días!!!!

Vaya fin de semana más intenso he tenido, estuve este finde  de despedida de soltera en Gandía (que no shore) jajaja y nos lo hemos pasado bomba, y el domingo mis hijos me sorprendieron con sus detallitos que hicieron en el cole y que me hicieron llorar como una magdalena... y es que se me hacen grandes y eso es muy difícil de llevar para una madre, seguro que vosotras pensáis lo mismo.  

En fin, vamos con lo que nos atañe, que es lo que escogí para llevar por el día en Gandía, me vestí con un look parecido  a los de los looks del festival indie-rock de  Coachella, los shorts y botas fueron lo mas utilizado por las chicas  Coachella!!!!

Este short que me mega en-can-taaaaaa, ya os lo enseñé en mi face, tiene unos colores flúor preciosos, muy étnico, los podéis encontrar también parecidos en blanco y Bershka  y en alguna más del  grupo inditex, el mío creo que es muy difícil de conseguir porque cuando lo compré fue el único en España, luego no se si ha entrado alguno mas en el país ... jajajajajajajaja,  estoy en-can-ta-da con Ade de Trendy Guardamar ya que trata en la medida de lo posible que mis  fashion sueños se hagan realidad .. jajajajajaj!

Os dejo hoy unas fotos y mañana más... que hasta me vestí de sevillana y olé, y eso es para verlo!!







Menudo cuarteto!!!!!  


My sisters!!!!!  verá verá ...veré veré veré!!!! jajajajaja










Con la novia!!!!!!  Gracias Mj!  



Shorts Scotch & Soda  SS'13   Trendy Guardamar
T-shirt old
Chaqueta vaquera D&G old 
Botas  Zara  old 
Capazo old
Anillo aluminio consultar  aquí
Gafas  Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar



Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  lunes!!!!

María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada