27 de mayo de 2013

Outfit * 11 * PRIMER DIA EBFW VOL. 1- MARTINELLI


Hola a todos y feliz lunes!!!!


Hoy os detallo un poco como fue primer día de las jornadas en la Elche Blogger Fashion Week lo voy a dividir en dos post, porque estuvimos en dos grandes empresas de calzado de Elche e hice muchísimas fotos de los dos sitios, así que lo divido para que no se haga muy pesado y podáis verlo todo con más detalle.
Nada más llegar al punto de encuentro en el Hotel Milenio nos subimos a unos autocares que nos llevaron al polígono Industrial de Torrellano donde se encuentran ubicadas dos grandes del calzado de Elche, Martinelli y Mustang.


Primero visitamos Martinelli, tienen un edificio precioso donde trabajan muchísima gente. Martinelli  tiene un diseño elegante y algo clásico para mi gusto,  aunque el lado bueno de  eso es que  hace que sea un calzado que no pasa de moda, porque la mayoría de los modelos no está tan marcados con la tendencia, de todos modos  ví modelos de este verano que me encantaron, con prints de leopardo, algunos con tachas... me sorprendió gratamente, la verdad! 
Aquí con una réplica de mi querida "Dama de Elx" !!!! 


Aquí tuvimos la ocasión de fotografiarnos con Priscilla, la organizadora de todo el evento. 


Nos explicaron su forma de trabajar y nos enseñaron los modelos de verano que ya están en las tiendas  y lo que saldrá a la venta de invierno, que llegará a las tiendas en un par de meses. 

Después de todo esto nos prepararon una miniparty donde no faltó ningún detalle y todo estaba riquísimo, incluso un dj estuvo amenizando la merienda con buena música!  


Jumpsuit  Scotch and soda SS'13  vía  Trendy Guardamar
Bolso Satchel old
Cazadora vaquera D&G old
Calzado de Calzados Sandra (La Mata 656 965 401)
Pulseras Cuchicuchi 
Gafas Chanel de Óptica LLamusi Guardamar

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  lunes!!!!

María 


23 comentarios:

  1. Geniales fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, la verdad es que cuando te lo estás pasando bien es fácil que salgan mejor las fotos!
      Besotes

      Eliminar
  2. Anda que no disfrutamos!
    A ver para cuando la próxima
    Un besazo María

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! un besazo guapísima!! :)
    A ver cuando repetimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo estoy deseando!!!
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hey beautiful love your outfit great post.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!! me encanta y ya no solo el look...la energía y buen rollo que transmiten tus fotos!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cuando se está en un entorno agradable y rodeada de buena gente es fácil trasmitir ese buen rollo del que me hablas!
      Mil gracias!

      Eliminar
  6. Ese mono me encantó desde que lo vi!! :) Muy estilosa María! MIl besos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! no conocía tu blog, te veo muy estilosa!! y muy mono el mono,jejeje!
    un besito! voy a buscarte por instagram y nos seguimos si te gusta mi blog
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismito por tu blog a echar un vistazo!
      Bienvenida al mío!!
      Muchísimas gracias
      Besotes

      Eliminar
  8. Great photos ;)
    Very nice post! <3

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono! Espero que lo pasaras genial! Te sigo, te espero por mi blog!!
    Un besitooo*

    WWW.STREETSTYLEV.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo pasamos muy muy bien!
      Gracias por visitarme y bienvenida!
      Me paso por tu blog yaa!
      Besotes

      Eliminar
  10. Me encanta el look, los monos son mi debilidad. Que pena no haber podido estar, ya veo que disfrutasteis mucho.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los monos un montón, además que les puedes dar muchas utilidades, tantompara el día como para la noche!
      Graciassss, besotes!

      Eliminar
  11. Hola cielo !!
    He llegado a tu blog a través de otro blog
    Decirte que tu blog me encanta y que desde ya soy seguidora tuya

    Estoy de sorteo en mi blog, quizás te interese
    Pásate por aquí http://apeteandco1.blogspot.com.es/2013/05/300-followers-and-giveaway.html?showComment=1369690446968
    Y sigue los pasos que son muy sencillos.
    Espero tu comentario
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, yo ya te seguia, me pasare para lo del sorteo!
      Gracias y bienvenida!
      Besotes

      Eliminar
  12. Love your jumpsuit and your hairstyle is sooooo posh! I'm loving your style, poise and confidence which I think every women should acquire! New follower here and if you'd like to visit and follow back, it would be so great!

    xoxo

    glam-mania.blogspot.com

    ResponderEliminar