23 de mayo de 2013

Outfit * 10 * Con zapas y a lo loco!!!!



Holaaaaa, bon día!!!!

Sigo con el alto en el camino de la EBFW, no he tenido tiempo material para poder preparar los dos últimos post que tengo pensados, así que hoy os muestro mi outfit de hoy.
Hace un día fantásticooooo, así que estoy deseando que llegue la hora de comer para bajarme a la playa (no quiero daros envidia, que conste)  y empezar a coger un poco de tono, por cierto que en las fotos de hoy las piernas me han salido más blancas de lo que las tengo, pero es algo que todavía no entiendo, a ver cuando mi cámara y yo llegamos a un acuerdo!!!

En fin, un look mega archi cómodo donde los haya, para salir corriendo literalmente sin problemas, es maravilloso que se hayan puesto tan de moda las zapatillas de correr para el streetstyle porque así la inversión para las que somos corredoras queda amortizada... es ideal no creéis??? 

Me chiflan las combinaciones de colores, y os daréis cuenta que el color de la cartera de mano no está escogida al azar, nooooo, va a juego con mi la suela de mis zapasssss.... qué os pensabais ??  jajajajajaaja

Hay que ver como algo tan espontáneo... pueda salir así de combinado!!! Lo digo porque no tenía pensado lo que me iba a poner hoy... :-))))

En fin, os dejo con las fotos....



















T-Shirt To be too SS '13 43€ Junior Babe
Blazer Stradivarius Old 
Shorts Pull & Bear SS´13
Zapas Nike de Evasión Running Elche
Pulseras Cuchicuchi  aquí
Cartera 12,95€  Zara 
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook , Twitter @MariaMainez,   e Instagram (mariamainez)  y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y hasta mañana viernes!!!!!!!! 

 
María







20 comentarios:

  1. Great images so vibrante love the clutch color is gorgeous style is perfect.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus looks espontaneos!!! Combinando hasta la suela de las zapas!! ;) eres genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias perla!!! Es cierto que me pasa asi, cuanto mas lo pienso peor salen, y si no lo pienso pues sale esto, y me en-can-ta!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué guapa María!! Ojala me sentases tan bien las zapatillas como a ti :)! Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Super natural y las zapa super molonas!! Besitos.

    http://mstreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Me he encamorado de tus zapatillas de Nike! Por no hablar de lo que me encantan los looks tan coloridos!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monas si, y muy combinables!!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besotes

      Eliminar
  6. me gusta muchisimo como has combinado el look, las zapas son geniales y quedan perfectas con el clucht y la blazer! me has inspirado la verdad jaja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wappa! No sabes lo que me alegra leer eso!
      Besotes

      Eliminar
  7. Gorgeous sport chic!

    Also thanks for being a lovely follower! I have a giveaway at the moment so please check it out!
    --------
    Visit my fashion/beauty blog at the light that shone!
    Enter my giveaway here!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y estilosa hasta con zapatillas!!! Nos encanta ese rollito! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, a veces es necesario bajarse de la primera planta.. jajajaja por lo menos eso me pasa a mí, mis pies siempre me lo agradecen.
      Besotes

      Eliminar
  9. Amazing post ! Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar