23 de abril de 2013

Natura Bissé hace historia....


Hola, 
posteo de nuevo porque quería informaros, sobre todo a las que vivís por aquí cerca, que el mañana miércoles , se presentará en el Centro de Estética Maria del Mar, en Guardamar del Segura, el último descubrimiento de Natura Bissé, que tras un largo y profundo período de investigación científica, celebra el nacimiento de una nueva y revolucionaria categoría:
Cosméticos biomarcadores de la edad de la piel.

Un revolucionario tratamiento rejuvenecedor capaz de regular cuatro Biomarcadores clave de la edad de la piel, indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. 
Un  Sérum de última generación que alcanza niveles de rejuvenecimiento nunca antes logrados, la piel rejuvenece 3,9 años en tan sólo 7 días. 


Un lujoso tratamiento nocturno, diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante, dicen que logra un efecto rejuvenecedor sin precedentes, resultados duraderos y acumulativos que preservan excepcionalmente la juventud de la piel.


Habrán tres horarios diferentes para poder asistir a la presentación de este Sérum, además de darnos una Masterclass en la que nos enseñarán a realizar nuestra higiene facial de manera correcta, uno de los pasos más importantes para cuidar bien nuestra piel es la higiene, cuanto más limpia este la piel, más preparada estará para recibir las cremas, sérums, o cualquier tratamiento que  estemos utilizando. 

Os dejo aquí los horarios:
1º turno de 10:00 a 12:00
2º turno de 14:00 a 16:00
3º turno de 17:00 a 19:00

Se realizará en la Plaza Porticada - Guardamar, os dejo el tlf. por si queréis asistir al evento o tenéis alguna duda: 609 959 191 

Gracias de nuevo por estar ahí día a día.

Un besote.

María





No hay comentarios:

Publicar un comentario