10 de abril de 2013

Mono Denim !


Hola a todos y buenos días!!!

Hoy nos espera un día de calor, ya de buena mañana pasábamos de los 20 grados, así que al mediodía pasaremos de los 25 ... que ganitas por Diosssssss!  

Mirar que outfit os enseño hoy, para las amantes de los monos, aquí tenéis este denim, y para las amantes de los boyfriend, pues otra variante!!!

Mis hijos me dijeron que parecía una albañila, me meo con ellos... en parte llevan razón .. este tipo de prendas es más común verlo en trabajadores de una obra que en nosotras, pero.... es lo que hay y están súper de moda, a mí me parecen comodísimos!!!






















Mono Zara  39.95€   SS'13 
T-Shirt The Hip Tee SS'13 en Trendy Guardamar
Pulseras de Cuchicuchi aquí
Satchel  y cuñas de esparto Old
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, y hasta mañana miércoles!!!!

7 comentarios:

  1. yo los lleve mucho de niña, ahora no me veo, pero a ti te queda genial!! muak!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! vi uno en h&m el otro dia precioso qe en breves estara en mi armario jeje

    NEW POST, BLUE SNEAKERS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que alegría da verte tan fresquita¡¡. Preciosas pulseras.
    Buen miércoles. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,
    me ha encantado el look. Tengo una historia con ese peto, lo compre y lo devolvi porque no me acababa de ver y ahora te veo tan espectacular jajaj!
    En fin!
    Te espero en el blog y si te gusta espero que podamos mantener el contacto!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit! lo he visto combinado de muchas maneras pero tu elección me chifla
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda genial Maria :D Además con las cuñas le da un toque más chic :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. que bonito el mono!!!!!


    un beso guapa!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar