11 de abril de 2013

Mi lista de " próximamente en mi armario"


Hola a todos y feliz jueves!!!!! 

os enseño hoy algunas cositas " que no tengo" pero me gustaría tener, navegando por la web te encuentras de todo, y hay algunas cositas que están super bien de precio, de todos modos hay cosas que las compras para una temporada, las tendencias así muy marcadas no suelen durar más de dos temporadas... pinchos y tachas nos queda este verano, no se si para el próximo quedarán algunos restos.... así que a la que le guste... que aproveche  por si acaso!!!
Lo que os detallo a continuación  lo podéis encontrar aquí, hay de todo y está muy bien de precio, si le echáis un vistacito ya me contaréis que os ha parecido:

http://www.efoxcity.com/ 










Os dejo otros enlaces de esta web donde podéis encontrar también ropa, vestidos de ceremonia etc etc.


oneline shopping mall


Ahora vamos con calzado, mirar lo que he visto por la web: 
Me he enamorado de estos modelos.. de momento me quedo con las ganas pero como me toque la lotería me va a faltar tiempo para pedírmelos, aquí os dejo la web por si alguien esta interesada: 
 www.shoesbooking.com




Ahora vamos con alguna prenda:

De Zara

de Free People

No he podido conseguir que se vea mejor!
de Mango.

Free People

 Free People
 Mango

Free People


Qué os ha parecido la selección????  Qué cositas tenéis ya fichadas vosotras??? 
Si puedo esta tarde subiré un outfit y mañana un vestido de ensueño, no os lo podéis perder!!!


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz jueves y hasta mañana !!!!