19 de abril de 2013

"Los 70's" with my little blogger

 
       
    Hola buenos días!!!! 
Las nieblas matutinas de Guardamar están haciendo estragos en mis post, me es imposible fotografiar los outfits primaverales con una niebla terrible, no pega ni con cola!!!
Así que he echado mano a un post que estaba programado para Mayo, ya os dije que My little blogger nos acompañaría una vez al mes, pero ella que es así, quiere fotos . así que sus deseos son órdenes para mí!!!

Os dejo un outfit yo creo que algo setentero, en un principio pensé que era algo más ochentero, pero no, creo que es de mas atrás!!! 

Espero que os guste!





















My Little Blogger:
Shorts Retour  SS '13 51€   aquí
Camisa  Desigual SS'13 32€  aquí 
Botines Zara Old
Gafas Rayban de Optica LLamusi Guardamar 

María: 
Shorts Zara  old
Botas Zara SS '13 (Tuneadas by María y Cuchicuchi)
Camisa Desigual SS'13 32 €aquí  
Anillo 3€  y pulsera de Donna Lara Guardamar
Pulseras Cuchicuchi SS'13  aquí 
Gafas  Rayban de Óptica Llamusi Guardamar




Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss  y feliz finde!!!!