5 de abril de 2013

Look BBC by Trendy Guardamar



Holaaaa que tal???  por fin viernesssss ... fin de semana y ojalá que haga buen tiempo!!!

A ver .. a lo mío, os cuento:

Quien no tenga un  evento BBC que levante la mano!!!!!  Creo que no nos escapamos ningun@  de nosotr@s en estas fechas... (Bodas, Bautizos y Comuniones) así que al igual que estas pasadas navidades  y por supuesto colaborando con el pequeño comercio local o cercano que me en-can-ta... os daré algunas ideas para que las que todavía no tienen nada pensado esto les pueda ayudar y orientar!  

No serán unas sesiones mega puestas y  arregladas, son un poco orientativas con lo cual... peluquerías, maquillajes y demás,  correrán de vuestra cuenta... :-)  así no terminará pareciendo esto un catálogo de una marca de ropa ni una revista de moda, ok? que os parece la idea??  
Hoy os dejo este vestido de Holy Preppy que me en-can-tó nada más verlo en la tienda, lo veo ideal para el día y la noche, todo dependerá de los complementos, maquillaje y peinado que le pongamos;  eso será lo que lo diferencie de cada evento.

En este caso yo lo he acompañado de una camisa denim también de Holy, pero más que nada por si refrescaba durante la sesión,  si lo quieres más informal es el complemento ideal, incluso con la camisa abrochada y que sólo se vea la parte de abajo queda  muy bien para diario, y es que me niego a comprarme algo que con una puesta se quede en el armario para siempre jamás!!!  y menos ahora con los tiempos que corren! 



















Vestido Holy Preppy SS'13  176€  Trendy Guardamar
Camisa Denim Holy Preppy SS'13 140€ Trendy Guardamar
Collar Zara SS'13 
Calzado Zara FW '12
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Tom Ford  de Óptica Llamusi Guardamar


Espero que esta sección os ayude a todos un poquito y tenga tan buena aceptación como en las Navidades pasadas;  desde aquí doy todo mi apoyo al comercio local y a esas invitadas indecisas que no saben que ponerse ese día!!! ;-)



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz finde y hasta el lunes!!!!



16 comentarios:

  1. Hola,
    estaria bien que nos enseñaras tu armario y/o vestidor - a ver como te las arreglas con tanta ropa y complementos en un armario- que siempre falta espacio! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por desgracia no tengo vestidor, me apaño con mi parte correspondiente del armario común, aunque ya voy invadiendo la parte que no me pertenece, además de una zona del suelo de la habitación, me falta irme a la habitación de los nenes... si te soy sincera... no esta para enseñar!! jajajajajajaja
      Ojalá tuviera un vestidor... !!
      Gracias por comentar.
      Besotesss

      Eliminar
    2. Muchas gracias ! Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, por desgracia no tengo vestidor, me apaño con mi parte correspondiente del armario común, aunque ya voy invadiendo la parte que no me pertenece, además de una zona del suelo de la habitación, me falta irme a la habitación de los nenes... si te soy sincera... no esta para enseñar!! jajajajajajaja
    Ojalá tuviera un vestidor... !!
    Gracias por comentar.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo todo todo de este look! sobretodo los zapatos, son espectaculares! :)


    NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser más mona que tú, GUAPA!!!

    BESOTES!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y toda la casa de mis padres llena de ropa, en la que era tu habitación y en la mía también!!! que eso se te ha olvidado decirlo jajaja , un beso sister.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de vestido!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  7. nice photo's, dress looks amazing;)X


    http://throughartrelatedtofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias son preciosas!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Absolutely love your blog ^_^

    Follow each other?
    Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
    Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

    Spread some love.

    Apurva
    http://kalapalette.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  10. Thanks for stopping by my blog.I am following you back ^_^ Keep in touch <3

    Love
    Apurva
    http://kalapalette.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, es precioso y te queda genial, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar