22 de abril de 2013

Flúor !!


Hola a todos y feliz lunes!!!

Me aburre ver el tiempo, no termina de entrar la primavera con ese Sol tan reluciente, todas las mañanas nublado, pero no nos queda otra que esperar! 
Yo me he colocado el flúor para ver si se anima el tiempo, no puedo ver tanta ropa de colores en el armario sin poder utilizarla porque el día no lo requiere... así que mirar que discreta me he puesto! 

Que os parece esta tendencia de flúor??? Os animáis con algún color??? 
He de deciros que este concretamente favorece bastante, os lo enseñaré mas veces en  otros outfits  y ya veréis como al final acabáis animándose! jajajajajaja.
El suéter es de Zara y tiene una caída estupenda, de punto muy muy finito, yo creo que esto ni en pleno verano me dará calor!! 





 





Suéter Zara SS'13 29.95€ aquí
Leggins de Calzedonia
Bolso 30€   de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Pulsera Aro de Cuchicuchi  aquí 
Pulsera Madera de Donna Lara Guardamar
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Life Italia de Óptica Llamusi Guardamar



 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss y hasta mañana!!!!