17 de abril de 2013

BBC by Trendy Guardamar : Sweet dress


 
Hola a tod@ssss, buenos días!!!!


Ayer me fue imposible preparar el post, pido disculpas, no se que pasa estos días que sólo esta nublado en Guardamar... y yo que pensaba que teníamos microclima... snif snif..!!
Ayer por la mañana imposible hacerme fotos,  y por la tarde estaba organizada para un shotting de  BBC, así que hoy os dejo el BBC ya que me ha sido imposible preparar mi outfit diario. 

Hoy si me he hecho fotos pero también estaba nublado... y me entra la depresión con esta niebla.... he intentado animarlo con color ....  pero no ver el sol... :-( ,  mañana lo veréis!!

No me enrollo más, tenéis aquí un vestido largo, sencillo donde los haya, para una boda lo veo escaso, a no ser que sea una boda muy informal .., y para una comunión o bautizo  es posible, siempre y cuando te guste largo, ya que no es habitual que por el día en este tipo de celebraciones se vaya de largo, a mí como me en-can-tan los vestidos largos pues los llevaría a diario, este concretamente para cenar alguna noche este verano me parece muy especial, muy dulce,  qué me decís?

Para contrarrestar un poco la sencillez del vestido le hemos puesto un buen collar de Relish que me chifla.
Y ya os dejo con las fotos a ver si os gustan... cada vez me lo pongo mas difícil en cuanto a ubicaciones se refiere,  en este caso para asegurarme de no caer fui descalza " all the time" jajajajajajaa! 


















Vestido Met  SS'13  92€  Trendy Guardamar
Clutch Hoss SS'13  94€ Trendy Guardamar
Cuñas Baltarini SS '13  182€  Trendy Guardamar
Collar de Relish 45€ Trendy Guardamar
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Pulseras Cuchicuchi en Juniorbabe Guardamar
Gafas Tom Ford  de Óptica Llamusi Guardamar



Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz miércoles y hasta mañana !!!!

María 


6 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido !

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido, y las fotos!

    NEW POST, FLORAL DRESS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido es preciosooooo un besazo amor

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, el color del vestido, las cuñas y el clutch que acorde con el paisaje, aun asi no se como sacas tiempo ..un beso guapa.

    ResponderEliminar