12 de abril de 2013

BBC by Trendy Guardamar : Jumpsuit!



Hola a todos, hoy se me ha hecho un poquito tarde para postear pero es que he tenido un día muy muy liado, demasiado trabajo. 

Bueno, hoy os dejo  otra colaboración con Trendy, en este caso solo para comuniones y sólo para las que están dispuestas a ponerse algo diferente que no sea el típico vestidito. A mi esta opción me en-can-ta por que también lo puedes utilizar con sandalias planas, bandolera cruzada y a pasear por el paseo de cualquier playa con un estilazo que te mueres!!!! jijijijii  (antes muerta que sencilla no? ) 
Y qué me decís del clutch con el mismo estampado del mono???? que sepáis que es plena tendencia y lo vamos a ver en mas de una ocasión!!! 

En fin espero que os guste esta segunda opción que os enseño hoy! 
Que paséis todos un feliz fin de semana, la semana que viene os contaré como ha sido mi primera sesión de Botox capilar, estoy empezando a preparar el cabello rejuveneciendolo e hidratándolo,  que el verano es muy duro!! 














Jumpsuit Scotch & Soda  SS'13  140€  Trendy Guardamar
Clutch Scoth & Soda SS'13  70€ Trendy Guardamar
Sandalias Zara  old 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Tom Ford  de Óptica Llamusi Guardamar





Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz finde y hasta el lunes!!!!

María 

15 comentarios:

  1. Que bonito el mono!!! Y el bolso a conjunto es una monada y a ti , como no, te queda genial!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No te puede quedar mejor. Lo has combinado genial.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Buen finde para tí también!
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola preciosa, el mono me parece una pasada! estás preciosa.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa bonita :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me pasaré a echar un vistacito!
      Besotes

      Eliminar
  4. guau a todo, eso si que es ir chic y fashion!! un besito hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste del mono con el coral de los zapatos.
    Mira Facebook que te he puesto un mensajito a ver si te interesa, un besito.

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look es lo más, el mono es precioso! Un beso guapa y gracias por pasasrte por mi blog!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  7. Es divino ese mono, y me encanta el toque de contraste de los zapatos!!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  8. beautiful! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar