12 de marzo de 2013

Vestido Étnico!!!



Hola buenos días y feliz martes!!!!!!! 

Como este finde hizo tan tan bueno he podido seguir estrenando algunas cositas que estaban en el armario floreciéndose. 
Una de ellas es  este vestido con estampado étnico y borlas,  no me digáis que no es una monada?,  lo he acompañado de mi botas, ahora no me pongo otras como podéis comprobar, aunque las estoy tuneando, hoy les  he añadido mis pulseras, cansada de llevarlas en la muñeca me he dicho... y por qué no en las botas?? Pero al mediodía  diseñaré algo mas cañerito para ellas, en Cuchicuchi estamos trabajando en ello, a ver si os gusta como van a quedar!! Quiero dejarlas parecidas a unas que vi en Zara y que ahora mismo no me puedo comprar.
  Me en-can-ta darle vidilla a los complementos y accesorios, con un poquito de imaginación... los personalizamos a nuestro antojo!!! 














Vestido Pull&Bear SS '13  29.99€ 
Pulseras   de Cuchicuchi  aquí
Bolso ( de mi madre) ¿?
Botas Zara Promoción 29,99€ SS'13
Gafas  Life Italia de Óptica Llamusi Guardamar


Que paséis un feliz martes!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana miércoles!!!!!!!!!