28 de marzo de 2013

Negro y beig!


Hola a tod@ssssss!!!

Qué tal lleváis esas mini vacaciones???? Espero que bien, ya veis que el tiempo nos esta respetando  en la Comunidad Valenciana, estamos teniendo mucha suerte. 

Os dejo hoy un outfit que llevé la semana pasada porque esta semana de descontrol tengo a mis fotógrafas algo ocupadas, así que me estoy haciendo poquitas fotos, espero que la semana que viene estemos mas organizadas y pueda ir un poco más al día!!! 

Las tiendas están con todooooooo lo de primavera.!!! Qué gusto da visitarlas,  con tanto colorido y alegría te invitan a comprar sin parar !!! jajajajajajajajajaja, vaya tela!

Bueno, a lo que voy, conocéis todo menos la t-shirt que es nueva y también de Pull como la falda, que ya la visteis aquí, un casual look perfecto para el día a día.














Falda Pull&Bear SS '13  22.99€ 
T-shirt  Pull&Bear SS '13  19.95€
 Pulseras y anillo de Donna Lara 
Chaqueta cuero D&G old 
Zapatos Zara Rebajas FW '12
Bolso Satchel  Old
Gafas  Life Italia de Óptica Llamusi Guardamar



Que paséis unas felices mini vacaciones y os espero por aquí el próximo sábado!!!!!!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotessssssss




6 comentarios:

  1. Esos zapatos son divinos! ya te los he visto en otro color, lo que pasa que son muy altos...joooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! Que bonita!!!

    Y que suerte tenemos en la Comunidad Valenciana, que nos respeta el tiempo!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las sandalias y el anillo precioso!

    un besi!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das,playa Sooool
    Muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! los zapatos son preciosos!

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your sunnies and shoes!!! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar