14 de marzo de 2013

My new bag!!!


Hola buenos diassss!!!  Uffffffff que frío otra vez!!!  Vamos locos con los armarios y la ropa, hoy calor mañana frío, aire, llueve, sol que te abrasa... pero bueno.. estamos locos o qué??? 
:-)))  no terminamos de aclimatarnos!!

En fin, a lo que voy, os cuento un poco mi outfit de esta mañana, como hacía frío, pues manga larga, y como llevaba tiempo sin ponerme mis pantalones mostaza... pues pensé:  que mejor color para combinar bolso nuevo en tono  burgundy??  pues el mostaza sin duda alguna!!! 

Estoy en-can-ta-da con la compra por varias razones, la primera porque son sólo 35€, la segunda porque es un bolso de piel y fabricado aquí en España,  tenemos que apostar por el producto nacional sobre todo,  y la tercera porque me cabe de todoooooooo, y las que seáis madres como yo me entendéis perfectamente, cuando digo todo.... ES TODO!!!  Bueno, también se parece al de Armani Jeans... jijijii es un " clone calcaíto"  , no solo Amancio Ortega sabe clonar... jijijijijiji además los hay en todos los colores!!!! 
Ya me diréis que os parece este look!!! 











Camisa Guess Kids  super old
Pantalón boyfriend Denny Rose FW '12  aquí (sold out)
Collar Zara SS '13
Abrigo Guess Kids old
Bolso 35€ de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Zapatos Zara  SS'13
Anillos de Pull&Bear  SS'13




Que paséis un feliz jueves y  abrigaros bien!!!!!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

11 comentarios:

  1. Great look, I love everything, but specially the glasses and the shoes!

    http://nobresonho.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. in love with those shoes
    great outfit

    kisses

    ResponderEliminar
  3. María me encanta el bolso!!! El color, la forma, me megaencanta , te queda genial con el conjunto !!!
    De donde dices que es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira te digo, es una tienda de zapatos que se llama Calzados Sandra, y está en la entrada a La Mata, cerca de Torrevieja, la calle se llama c/ Virgen del Carmen, num. 8.
      Tienen cosas muy monas y a precio de fábrica, merece la pena que le eches un vistacito.
      Graciassss!
      Besotes.

      Eliminar
  4. La camisa es preciosa! :)


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El bolso me gusta, peor los zapatos me chiflan!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Superelegante.... esto es clase con mayúsculas y lo demás son tonterías!!!

    ResponderEliminar